En un video que circula en redes sociales, se muestran los momentos en los que comerciantes en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, fueron agredidos por otros vendedores.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, la agresión cometida en contra de los comerciantes, ocurrió debido a que otros vendedores les reclamaron por tener el pollo más barato.

Por los hechos, los comerciantes afectados acudieron ante las autoridades del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo para presentar una denuncia en contra de los vendedores que los agredieron.

Vendedores agredieron a otros comerciantes por vender el pollo más barato

Debido a que pobladores de Ixmiquilpan, Hidalgo corrieron la voz sobre una pollería que vendía los productos a costos más accesibles, vendedores agredieron a los comerciantes de dicho negocio.

La información refiere que vendedores acudieron a reclamar a los comerciantes del establecimiento ubicado en el Barrio de la Reforma, tras enterarse de que vendían el pollo más barato.

Los reclamos de los vendedores de la zona, escaló debido a que se lanzaron de manera violenta en contra de los comerciantes, quienes intentaron resguardarse en su local.

Sobre ello, los afectados compartieron en redes un video en el que muestran los momentos en los que fueron agredidos por los otros vendedores que los confrontaron por ofrecer el pollo más barato.

En el video se puede observar que varias personas lanzaban golpes y patadas en contra de los comerciantes que estaban al interior del negocio, quienes al final lograron bajar la cortina del local.

Comerciantes agredidos presentaron una denuncia contra los otros vendedores

Los reportes refieren que al enterarse de que un negocio vende el pollo más barato, comerciantes acudieron al establecimiento y exigieron que dejaran de hacerlo.

Incluso, se indica, el grupo de cerca de 20 personas que participó en los hechos, exigió a los comerciantes que cerraran su establecimiento para que no les quitaran las ventas.

Por los hechos, los comerciantes agredidos acudieron a una agencia del Ministerio Público de la Procuraduría del estado de Hidalgo, para presentar una denuncia en contra de los otros vendedores.

De la misma forma, los afectados pidieron a las autoridades que intervengan para evitar que se puedan presentar más situaciones de agresión en su contra como la ocurrida en días pasados.