Videos que circula en redes sociales, muestra los momentos en los que se registró una batalla campal entre comerciantes en Tepatitlán de la que se indica, dejó un herido de gravedad.

Medios locales dieron a conocer que la batalla campal protagonizada por comerciantes en calles del municipios de Tepatitlán, Jalisco, ocurrieron el pasado martes 10 de enero.

Como resultado del enfrentamiento en el que participaron varios vendedores ambulantes en calles de Tepatitlán, se indica, uno de las personas resultó herida de gravedad.

Batalla campal entre comerciantes ocurrió afuera del mercado Centenario de Tepatitlán

De acuerdo con lo indicado en reportes, la batalla campal entre comerciantes ocurrida en calles del municipio de Tepatitlán, Jalisco, dejó varias personas heridas, entre ellas una de gravedad.

La información refiere que los comerciantes que protagonizaron la riña, se tratan de vendedores que son propietarios de puestos ambulantes que se instalan sobre la calle Porfirio Díaz.

En particular, se indica, se tratan de comerciantes ambulantes que trabajan a las afueras del mercado Centenario del municipio jalisciense de Tepatitlán.

Versiones indican que la batalla campal que fue captada en videos que circulan en redes sociales, se originó debido a un conflicto entre dos comerciantes que trabajan en el lugar.

A pesar de que la riña se originó por una diferencia entre solo dos vendedores, más personas entre hombres y mujeres, terminaron por sumarse a la pelea que terminó siendo campal.

Así se puede observar en los videos, en los cuales se aprecia que las personas que participaron en la riña, no solo se dieron patadas y puñetazos, sino que se golpearon con los palos y tubos de sus puestos.

Batalla campal dejó una persona herida de gravedad; tres comerciantes fueron detenidos

Como resultado de la batalla campal en calles de Tepatitlán —en la que también se involucraron policías que buscaban parar la disputa— varias personas resultaron lesionadas.

Sobre ello, se indica que fueron al menos tres los policías que resultaron con heridas menores, mismo caso de un par de civiles, sin embargo, se reporta que otro ciudadano terminó lesionado de gravedad.

En cuanto a dicha persona, se indica que se trata de un hombre mayor de 30 años, quien debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un hospital de la zona.

Además, reportes afirman que luego de los hechos, tres personas que participaron en los mismos fueron detenidas.

Cabe destacar que por la pelea entre los comerciantes ambulantes, autoridades del municipio de Tepatitlán les retiraron los permisos a los vendedores para trabajar en el lugar.