A través de redes sociales se ha viralizado el video de una pelea en Bodega Aurrerá de Coahuila, riña que al parecer habría comenzando por una supuesta infidelidad.

Todo inició en la sucursal de la cadena Bodega Aurrera localizada en la colonia Sol de Oriente, en Torreón, Coahuila, cuando dos mujeres comenzaron una pelea a golpes.

El momento fue captado mediante video por los compradores que se encontraban en la sucursal en aquel momento y curiosos no pudieron evitar captar el enfrentamiento entre la empleada de Bodega Aurrerá con otra mujer.

Video revela pelea entre dos mujeres en Bodega Aurrerá por supuesta infidelidad

De acuerdo con el video de aproximadamente 1 minuto con 20 segundos de duración, la pelea que habría desatado la furia de las dos mujeres habría iniciado por una supuesta infidelidad.

En las imágenes se observa a dos mujeres jalarse con toda su fuerza del cabello, mientras se escuchan los típicos gritos de “suéltala”, “suéltala”, pero la mujer que parece ha sometido a su rival no tiende a ceder.

A la riña ingresa otra mujer más, quien parece es una empleada de Bodega Aurrerá que intenta terminar la pelea, sin mucho éxito.

Posteriormente se observa entrar en acciones a un guardia de seguridad que por unos segundos permanece quieto observando la pelea.

Luego de los golpes entre ambas mujeres y tras se separadaa, de inmediato comenzaron a escucharse insultos verbales entre la empleada y la clienta de Bodega Aurrerá, la cual es señalada por haber interferido en su relación con un supuesta infidelidad.

De acuerdo con comentarios en redes sociales así como testigos que se encontraban en la sucursal de Bodega Aurrerá de Coahuila, la pelea se habría suscitado porque el esposo de una la engañó con la otra.

Pese a que el video se ha viralizado, la razón del porqué comenzó el pleito entre ambas mujeres no ha sido confirmado y la supuesta infidelidad continúa siendo un rumor.