Una pelea en el Metro CDMX fue blanco de una escena surrealista, donde un músico siguió cantando hasta que finalizó el conflicto. El momento fue subido a redes.

El usuario @fernand_oxrg se encontraba sentado en dentro del vagón del Metro CDMX cuando notó una pelea entre 5 sujetos al fondo.

Sin embargo, más allá del conflicto, destacó un músico, quien se encontraba en ese preciso momento y siguió cantando hasta el final.

La canción, que se escucha en el video de TikTok, se trataba de Mi Credo, de K-Paz De La Sierra, pero al ritmo de unas maracas y con los pies.

No solo eso, sino que las personas de alrededor decidieron ignorar la pelea del Metro CDMX, y nadie bajó la palanca de emergencia.

Pelea en Metro CDMX

Usuarios reaccionan al video de la surreal pelea en el Metro CDMX

La irreal situación en el Metro CDMX llamó la atención de más de 1.6 millones de personas en TikTok, donde un músico no dejó de cantar en medio de la pelea.

Los usuarios de TikTok creen que la situación del video resulta hilarante.. A la mayoría le pereció que lo suscitado en el vagón del Metro CDMX, fue surreal.

Pelea en Metro CDMX

“El metro es tan irreal que en 6 años usándolo casi diario, nunca me ha pasado nada ‘raro’”, “Música, drama, suspenso, excelente video”, “El video más surrealista que he visto en años”.

Algunos otros usuarios han hecho diversos comentarios sarcásticos hacía el valiente músico, quien nunca paró de tocar, pese a la pelea.

Pelea en Metro CDMX

“Eres mi credo, pedazo de cielooooo abrázame fuerteeeeeeeee jajaja que surrealista mi México”, “El show debe continuar”, “seguiré cantando para hacer más amena la situación”, escribieron en el video.

El Metro CDMX se vuelve un nido de sentimientos en TikTok

Gracias al hashtag #metrocdmx en TikTok, además de este video de la pelea surrealista, se han difundido contenidos muy bonitos.

Usuarios como @josuemexicano1 han compartido videos con un gran mensaje de fondo. Tal es el caso de un artista callejero, quien fue buscado por su talento en el Metro CDMX.

Ejemplos como este se encuentran en el Metro CDMX escondidos a plena vista, pero solo falta un empuje para que los conozcamos.