México.- A través de dos videos de unas cámaras de seguridad se captó el momento en que una trabajadora de una rosticería fue secuestrada en Guanajuato.

El delito habría sucedido entre las 19 y 20 horas del pasado miércoles 18 de agosto en el municipio de Apaseo el Grande en Guanajuato, de acuerdo con AM y Milenio.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por el secuestro y se desconoce si ya están buscando a la víctima.

Registran en video secuestro de trabajadora en rosticería en Guanajuato

Unas cámaras de seguridad registraron el momento en que una trabajadora de la rosticería León en Apaseo el Grande, Guanajuato, fue secuestrada.

En el video se muestra a dos hombres con sudadera negra y cubrebocas negro someter a una mujer en la rosticería.

La víctima intenta resistirse, pero le ganan en fuerza los secuestradores.

Mientras uno de los delincuentes forcejea con la trabajadora, el otro apunta con un arma hacia un cuarto donde hay una mesa. Después se muestra que un hombre intenta defenderse con una silla.

Al final logran sacar a la mujer del lugar.

Otra cámara de seguridad, que está en la calle, capta el momento en que los secuestradores intentan subir a la mujer a una camioneta Dodge Journey blanca.

La mujer sigue en resistencia, cuando el delincuente que trae el arma, pantalones de mezclilla y tenis blancos, le pega con la pistola y la logran subir al vehículo.

Un hombre sale, pero se vuelve a meter y se queda asomado por una ventana.

De acuerdo con AM la rosticería se encuentra en la comunidad de El Castillo entre el cruce de la avenidad 20 de noviembre y la calle Santa Cruz.

Presuntamente los delincuentes al principio realizarían un robo, pero decidieron secuestrar a la trabajadora, publicó Milenio.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por el secuestro de la mujer en Guanajuato.