El pasado viernes 3 de junio, un accidente se suscitó en la carretera Morelia-Salamanca, donde el conductor responsable manejaba en sentido contrario, dejando como saldo 4 personas heridas.

El accidente ocurrió a la altura de la desviación de Zinapécuaro en Michoacán, cerca del fraccionamiento El Trébol en el municipio de Tarímbaro.

El conductor que circulaba en sentido contrario, aparentemente en estado de ebriedad, manejaba una camioneta blanca Fiat, vehículo que chocó contra un auto compacto Nissan March y una motocicleta.

Video muestra el momento del accidente causado por conductor que manejaba en sentido contrario

El momento del accidente quedó captado en video por un pasajero que circulaba al otro lado de la carretera, el cual iba grabando la imprudencia del conductor hasta el momento en que éste terminó chocando contra otros vehículos.

Pese a que el accidente se suscitó varios días atrás, recientemente el video del accidente se viralizó en redes sociales.

En dicho video, se puede escuchar al pasajero enojado que hablaba con el conductor con el que viajaba, al que le dijo que seguramente el conductor que manejaba en sentido contrario se hallaba borracho.

Luego circuló otro video en el que, posterior al impacto, el conductor que manejaba en sentido contrario y su acompañante, fueron liberados de la camioneta.

Tras esto, el conductor terminó tendido en el suelo inconsciente, mientras que la mujer que lo acompañaba le lloraba desconsoladamente.

En tanto, luego de que el pasajero que grabó el accidente se acercó al lugar de los hechos, éste gritó molesto que “ojalá que viva este hijo de su puta madre, que se lo lleve la verga”.

Además, pidió a su acompañante que grabara las placas de la camioneta Fiat, no obstante, el vehículo quedó destrozado.

Accidente en carretera Morelia-Salamanca deja 3 personas heridas de gravedad; una se encuentra estable

De acuerdo con los medios locales, el conductor condujo en sentido contrario al menos 1 kilómetro.

Por otra parte, durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva, éste detalló que los pasajeros del Nissan March, quienes fueron impactados por la camioneta Fiat, quedaron prensados, por lo que tuvieron que ser rescatados con maquinaria hidráulica.

Aunque en principio se sospechaba de una persona muerta, posteriormente, las autoridades del Gobierno de Tarímbaro informaron que Protección Civil auxilió el accidente en la carretera Morelia-Salamanca y que de las 4 personas heridas, tres se encontraban graves y una estable.

Las y los elementos de nuestro equipo de Protección Civil Tarímbaro 👷🏽 auxiliaron un choque automovilístico en la...

Posted by Gobierno de Tarímbaro on Friday, June 3, 2022