El Hospital General de Perote, en el estado de Veracruz, se hundió a un día de ser inaugurado por el gobernador Cuitláhuac García.

El momento fue captado en video, en el cual se señala que fueron supuestas fallas en tuberías las que provocaron que se diera la afectación en la recién inaugurada zona de urgencias del nosocomio.

Cabe señalar que, en el video de unos cuantos segundos, se puede observar como cae agua a través de una lámpara en el Hospital General de Perote a un día de su inauguración.

Tras viralización de video, usuarios se burlan del Hospital General de Perote y Cuitláhuac García

Tras la viralización de video en redes sociales, usuarios se burlaron del Hospital General de Perote, así como del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Lo anterior porque algunos expresan que la obra a penas lleva un día inauguración y ya presenta fallas.

“Ni 24 horas lleva de inaugurado el presumido #hospital de #Perote…y ya se inundó. Primera falla”, fue uno de los comentarios que recibió la obra.

No obstante, algunos presentaron su molestia, ya que alegan con la inundación, se deja ver que el Hospital General de Perote es una burla para la población de Veracruz

Es importante señalar que, hasta el momento, el mandatario ni el IMSS se han pronunciado por el hecho ni han explicado si son fallas en las tuberías, lo que provocó la situación.

[object Object]

Cuitláhuac García inaugura Hospital General de Perote, en Veracruz

El pasado 20 de julio, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, inauguró el Hospital General de Perote.

La inauguración se registró a las 11 de la mañana, en donde presumió que el nosocomio, ahora inundado por supuestas fallas en las tuberías, fue terminado por él, pese a la corrupción que se presentó previamente en el proyecto.

Por ello, resaltó que el Hospital General de Perote de Veracruz sería un ejemplo de honestidad.

Estamos mostrando la obra en salud número 374: la inauguración del Hospital General de Perote. Es un acto emblemático...

Posted by Cuitláhuac García Jiménez on Wednesday, July 20, 2022