México.- El candidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome, impugnó de manera oficial a la elección 2021.

Ricardo Exsome, candidato a la alcaldía de Veracruz, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reconoce que será un proceso largo.

Sin embargo, el abanderado por Morena, manifestó utilizará todos los recursos legales, para defender la voluntad de los veracruzanos así como proporcionar certeza a la elección 2021 de la alcaldía de Veracruz.

A través de sus redes sociales, Ricardo Exsome, anunció que la elección 2021 por la alcaldía de Veracruz aún no termina.

Morena va por nulidad de la elección 2021 por la alcaldía de Veracruz

Además el candidato Ricardo Exsome, compartió un video en el que aparece Pedro Chirinos, representante de Morena ante el Organismo Público Electoral (OPLE).

Durante dicha grabación, informa que se pedirá la nulidad de la elección 2021 a la alcaldía de Veracruz con base en el análisis de 160 casillas.

Pues, de acuerdo con el representante de Morena, se busca verificar si la elección 2021 a la alcaldía de Veracruz fue debidamente integrada en la entidad.

Declaraciones del representante de Morena, Pedro Chirinos, asegura que en algunas casillas de Veracruz no se dejó votar a sus representantes.

Paty Lobeira será la próxima alcaldesa de Veracruz

La victoria a la alcaldía de Veracruz, la consiguió la representante de la coalición PAN-PRI-PRD, Paty Lobeira.

Así lo reveló el Organismo Público Local Electoral, quien con una ventaja de casi 1 punto por encima del candidato de Morena, Ricardo Exsome a la alcaldía de Veracruz.

El morenista Ricardo Exsome, obtuvo un 44.65 por ciento del conteo final de votos a la alcaldía de Veracruz, mientras que Paty Lobeira obtuvo un 45.90 por ciento.

Es decir, la ahora candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Paty Lobeira obtuvo la mayoría de votos por alcaldía de Veracruz con 105 mil 532 votos.

Mientras que el abanderado por Morena, Ricardo Exsome obtuvo el total de 102 mil 653 votos por la alcaldía de Veracruz.