El hallazgo de restos humanos y la presencia de granadas cerca de la comandancia de Policía Municipal ha encendido los focos rojos en Poza Rica, Veracruz.

Autoridades confirmaron el hallazgo de sospechosas bolsas negras llenas de restos humanos en una banqueta del bulevar Central Oriente del municipio de Poza Rica.

Poco después de asegurar los restos humanos, la comandancia de Policía Municipal reportó un atentado con varias granadas.

Esta aparente ola de violencia ha provocado miedo entre los vecinos de la zona, mientras el resto de México se pregunta: ¿qué pasó en Poza Rica?

Violencia en México

Hallan restos humanos en Poza Rica

Una ola de violencia se reportó este martes 9 de mayo en el municipio de Poza Rica, Estado de Veracruz.

Durante la mañana autoridades fueron alertadas de la presencia de cuatro bolsas negras que habían sido abandonadas junto a mensajes amenazantes.

Al arribar al lugar de los hechos se confirmó que las bolsas contenían los restos de por lo menos dos personas, por lo que solicitaron el apoyo de autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad y poco después arribaron los familiares de Carlos Augusto “N”, de 25 años, desaparecido días antes.

Aunque hasta el momento no se sabe quienes son las víctimas, se presume que los restos podrían pertenecer a un taquero y su ayudante quienes fueron levantados el pasado domingo 7 de mayo.

Servicio Médico Forense

Atentados en la comandancia de Policía Municipal

La comandancia de Policía Municipal reportó que sujetos abordo de un auto arrojaron artefactos tipo granada contra sus instalaciones pero fallaron durante el atentado.

Fueron los propios vecinos de la colonia Sector Popular quienes dieron aviso a las autoridades de tres granadas arrojadas contra la comandancia.

De acuerdo a los primeros informes, ninguna de las granadas fue detonada, únicamente se solicitó la presencia de Sedena para desactivarlas y después se realizó un operativo en el lugar.

Ningún elemento resultó herido durante el ataque, hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue atacada la comandancia.

Policía Municipal