La mañana de hoy lunes 14 de abril un tráiler chocó contra la caseta Fortín de las Flores en la autopista Puebla-Veracruz.

Como consecuencia de este aparatoso accidente, autoridades locales junto con la Guardia Nacional cerraron la circulación con dirección al norte hacia el puerto de Veracruz.

Aunque en el lugar trabajan bomberos, y voluntarios cercanos a la zona de Fortín de las Flores, más tarde se logró abrir uno de los carriles para aliviar la circulación que ya tenía una fila de más de 5 kilómetros.

En las labores de rescate se vació el tanque de diésel del tráiler, por lo que se sigue trabajando para retirar el combustible de la carpeta asfáltica.

¿Por qué ocurrió el choque el tráiler de la caseta Fortín de las Flores en la autopista Puebla-Veracruz?

Según reportes de medios locales, el choque del tráiler de la caseta Fortín de las Flores ocurrió por una falla mecánica en el vehículo de transporte pesado.

La falla presuntamente fue directamente en los frenos, cuando el conductor del tráiler conducía en el carril de alta velocidad de la autopista Puebla-Veracruz.

Descartan heridos tras choque de tráiler en la autopista Puebla-Veracruz

omo saldo de este accidente se descarta la posibilidad de personas heridas o lesionados tras el choque de tráiler de la caseta Fortín de las Flores en la autopista Puebla-Veracruz.

Tampoco el conductor resultó lesionado, después de chocar contra los muros divisores de la caseta Fortín de las Flores al realizar una maniobra para evitar colisionar con algún otro automovilista o unidad de transporte que estuviera cerca de su paso.

Hasta ahora sólo se reportan daños materiales, tanto en los muros de la caseta Fortín de las Flores en la autopista Puebla-Veracruz como en el tráiler que quedó dañado en la carrocería.

Por el momento se sabe que el tráiler será remitido a el corralón, mientras que elementos de la Guardia Nacional resguardan la zona y se abroó una investigación correspondiente para determinar las responsabilidades de este accidente.