La mañana de este 22 de julio un camión de pollos tuvo un accidente y se volcó en la carretera Puebla-Orizaba, lo que provocó la muerte del conductor.

Sin embargo, esto no detuvo a los pobladores para comenzar con la rapiña de pollos que terminaron esparcidos a lo largo del asfalto.

Choca camión de pollos con autobús y vuelca, conductor muere en el accidente

Un camión de pollos chocó contra un autobús la mañana del 22 de julio en la carretera Puebla-Orizaba.

De acuerdo con la Guardia Nacional de Carreteras, el accidente ocurrió en el kilómetro 181+150 en dirección a Puebla alrededor de las 8 de la mañana y para las 10, el camino continuaba cerrado.

La volcadura se habría producido luego de que el chofer de camión de pollos se estrellara con un autobús y volcara, a la altura del municipio de Quecholac, lo que provocó la muerte del mismo.

Hasta las 12:30 horas de hoy, 22 de julio, la circulación en dicho tramo no se había restablecido, de acuerdo con redes sociales.

Pobladores hacen rapiña de pollo pese a muerte del conductor

Tras el accidente, pobladores de los municipios cercanos, así como automovilistas que pasaban por el lugar, iniciaron con la rapiña.

Desde los municipio de Tecamachalco y Quecholac,  llegaron decenas de personas que se llevaron cajas completas de pollo, sin importarles la muerte del conductor que acabada de accidentarse.

Con botes, bolsas y cajas, pobladores cercanos arribaron al lugar del accidente para llevarse la mayor cantidad de pollo que se pudiera.

De acuerdo con medios locales, se estima que el camión transportaba alrededor de 2 toneladas de pollos que fueron el botín de rapiña de la gente cercana.

Esto pese a la presencia de la policía y la Guardia Nacional, que llegó minutos después del accidente para realizar el peritaje y el levantamiento del cuerpo.