Aproximadamente a las 15:00 horas de este lunes 27 de junio, se registró un choque en la autopista del Sol, en Chilpancingo, Guerrero.

El incidente se habría registrado a la altura del kilómetro 280 de la Autopista del Sol con dirección a Cuernavaca, Morelos cuando un tráiler se quedó sin frenos e impactó con al menos otros seis vehículos.

Hasta el momento, las autoridades no cuentan con el reporte exacto de las víctimas, sin embargo, se señala que el choque ha dejado varios heridos.

Bloqueo de trabajadores de la educación dificulta acceso para atender choque en la Autopista del Sol, en Chilpancingo

Pese a que cuerpos de emergencia han intentado acceder al lugar donde ocurrió el choque en la Autopista del Sol un bloqueo organizado por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) ha dificultado el acceso.

El bloque de los trabajadores de la educación se mantiene en dos de los cuatro carriles de la Autopista del Sol con sentido a la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como elemento de Protección Civil estatal reportaron el cierre de circulación por atención del choque múltiple.

Lo anterior debido a que minutos después de registrarse el choque se reportó un derrame de combustible, por lo que se ha alertado a la población para evitar otro tipo de accidente.

Saldo preliminar por choque en la Autopista del Sol, en Chilpancingo sería de 12 personas lesionadas

De manera preliminar se ha dado a conocer que al menos 12 personas se encontrarían lesionadas y por lo menos ocho vehículos se vieron afectados, a los que se suma el tráiler.

Las autoridades en conjunto con los cuerpos de emergencia continuarán trabajando para auxiliar a las víctimas del choque en la Autopista del Sol rumbo a Chilpancingo, Guerrero.