La hija de 12 años del alcalde de Xoxocotla, Veracruz, Magdaleno Juárez Pérez, fue hallada muerta este 28 de diciembre.

El cuerpo de la niña fue localizado en la localidad de La Mesita, a la altura del río San Simón de Xoxocotla, un municipio ubicado en la sierra de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la niña fue hallado son signos de violencia sexual.

Alcalde de Xoxocotla confirma que mataron a su hija

Magdaleno Juárez Pérez, alcalde de Xoxocotla, confirmó que el cuerpo pertenecía a su hija de 12 años, informó La Silla Rota.

Ayer el alcalde Magdaleno Juárez Pérez rindió su último informe de gobierno y su hija habría sido reportada como desaparecida desde las 2:00 de la madrugada.

El cuerpo de la hija del alcalde fue hallado en un predio, cerca de una camioneta Chevrolet Corsa color blanco con placas TZP-6036, pertenecientes al estado de Puebla.

Hallan a hombre lesionado, cerca del cuerpo de la niña

Al interior de la camioneta Chevrolet Corsa fue hallado un hombre lesionado, quien fue trasladado a un hospital de Tlaquilpa.

El hombre, aproximadamente de 38 años de edad, fue hallado inconsciente a causa de varias lesiones que tenía en el cuerpo, de acuerdo con La Jornada.

El cuerpo de la hija del alcalde habría presentado signos de violencia sexual y fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Veracruz registra 65 feminicidios en 2021

Hasta noviembre de 2021, en Veracruz se tiene registro de 65 carpetas de investigación por el delito de feminicidio, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Además, hay 3 mil 26 carpetas de investigación por delitos de violencia sexual, como abuso, acoso, hostigamiento, violación e incesto.