Una bebé de 8 meses de edad y su mamá fueron encontradas muertas en un camino de terracería en Valles Centrales, Oaxaca.

Fueron policías municipales de Nazareno, Oaxaca, quienes encontraron a la mujer y la bebé de 8 meses de edad, en el camino e terracería que une a las comunidades de Nazareno Etla y San Andrés Zautla.

Según el periódico Excélsior, se identificó a las víctimas como ANA “N”, de 22 años de edad, y Maeli “N”, de 8 meses de edad. Ambas son residentes de la colonia Tierra y Libertad, del municipio de San Andrés Zautla en lela región de Valles Centrales, Oaxaca.

Las autoridades del Oaxaca realizaron las diligencias correspondientes tras el hallazgo y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Al parecer, las víctimas presentaban heridas de arma blanca. Serán las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación las que conduzcan la indagatoria correspondiente en el caso.

Una persona fue detenida como probable sospechosa del crimen ocurrido en Oaxaca.

Dan 43 años de cárcel a feminicida en CDMX

Un feminicida de la CDMX fue sentenciadora 43 años de cárcel, luego de encontrarse su responsabilidad en el delito, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades pertinentes.

Oscar “N” recibió la sentencia por el feminicidio que cometió en la alcaldía Tlalpan. Una mujer fue localizada muerta en marzo de 2020, en la colonia San Lorenzo Huipulco.

Según las investigaciones, la víctima era una mujer de 57 años de edad. Óscar “N” la golpeó con un objeto hasta matarla. Esto en un hotel de la calzada de Tlalpan.

Luego, el sujeto llevó el cuerpo de su víctima al Estadio Azteca, y ahí lo dejó.

Tras el hecho se iniciaron investigaciones, que derivaron en la detención del responsable en la colonia Guadalupe Chalma de la alcaldía Gustavo A. Madero.