La mañana de este jueves 14 de marzo se dio a conocer el hallazgo sin vida de una familia que viajaba de Veracruz a Puebla el pasado 3 de marzo.

La familia originaria de Veracruz fue reportada como desaparecida el 3 de marzo cuando viajaban hacia Ayotoxco de Guerrero en Puebla.

Este jueves 14 de marzo se confirmó que los 3 miembros de la familia entre quienes se encuentra un menor, fueron encontrados muertos en un paraje.

Autoridades de Puebla encuentran a familia de Veracruz muerta cerca de San Antonio Rayón

Las autoridades de Puebla informaron el hallazgo sin vida de la familia de Veracruz en un paraje cercano a los poblados de San Antonio Rayón y Ricardo Flores Magón.

Se trata de Noemí de 46 años y Omar de 39 años , así como su hijo Alan Enrique de 14 años de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos hace 11 días por sus familiares luego de que no pudieron comunicarse con ellos.

Ante el hallazgo de la familia, las autoridades de Puebla se comunicaron con sus homólogos en Veracruz para realizar las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que las 3 víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y establecer la causa de sus muertes.

Asimismo, se inició una carpeta de investigación para establecer los hechos en los que la familia perdió la vida.

Familia de Veracruz fue encontrada muerta en Puebla con signos de violencia

La familia de Veracruz fue encontrada muerta y con signos de violencia en Puebla, de acuerdo con los primeros informes.

Las autoridades ministeriales de Puebla y Veracruz indagan las causas de la muerte de la familia encontrada con múltiples huellas de violencia.

Los cuerpos sin vida de los 3 miembros de la familia fueron encontrados en un terreno baldía cercano a campos de siembra.

Cabe señalar que se desconoce el móvil del crimen, pues los familiares negaron que las víctimas atravesaran alguna “situación extraña”.

Con información de López-Dóriga y Telediario