Una explosión ocurrida la tarde de este martes 7 de junio en el estado de Veracruz, afectó a varias viviendas del municipio de Boca del Río, dejando incluso una casa destruida.

De acuerdo con lo informado por las autoridades del estado de Veracruz, la explosión se registró al interior de una casa que se ubica en el fraccionamiento Hípico del municipio de Boca del Río.

Imágenes que circulan en redes sociales, muestran que derivado de la explosión en Veracruz, la casa en la que el incidente se registró, quedó destruida.

Casa destruida en Boca del Río

Se desconocen causa de la explosión en Veracruz

Versiones extraoficiales refieren que luego de la explosión en Veracruz registrada sobre la calle Picadero con Espuela de Boca del Río, se percibió un fuerte olor a pólvora.

De la misma forma, testigos de la explosión en Veracruz refieren que tras el incidente no se observaron llamas o algún aroma a gas, mientras que sólo se observó saliendo de la casa destruida.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial relacionada con la explosión, por lo cual se desconocen las causas del incidente.

Debido a los hechos, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Bomberos Conurbados y de la Secretaría de Marina (Semar).

Reportes de medios locales señalan que derivado de la explosión dentro de una vivienda en Boca del Río, no se registraron personas muertas o lesionadas.

Autoridades acuden al lugar de la explosión

Explosión en Veracruz causó daños en al menos 20 viviendas aledañas

Según se establece en la información que se ha publicado sobre la explosión en Veracruz, el hecho generó una onda expansiva que dejó diversos daños en las viviendas aleadas.

Al respecto, se indica que serían un total de 20 las viviendas de la zona de Boca del Río donde se originó la explosión, las cuales resultaron afectadas por el incidente.

Sobre los daños, se indica que los vidrios de las ventanas terminaron rotos en el pavimento, mientras que canceles y puertas terminaron desprendidas de sus marcos.

Además, reportes establecen que la explosión se escuchó en otras colonias cercanas al fraccionamiento El Hípico, como el caso de Casas Tamsa, El Estatuto Jurídico y la Revolución.