El Buen Fin 2022 que se lleva del 18 al 21 de noviembre, está a punto de terminar, pero ello no significa que las peleas desatadas por la locura de las compras también, como sucedió en Boca del Río, Veracruz.

Incluso si los consumidores no se pelean por las ofertas, los problemas pueden ocurrir en los estacionamientos de los centros comerciales, demuestra un video.

En el video se aprecia a un par de hombres golpeándose con violencia en el estacionamiento de Plaza Andamar en el marco de la realización de El Buen Fin 2022 en Boca del Río.

La mujer que graba le pide a quién la acompaña que no se meta, mientras se pregunta consternada: “¿qué les pasa?”

“No te metas, que se agarren ellos a lo pendejo”, le dice a su acompañante que no identificó por su género, aunque presumiblemente sería un hombre.

La mujer no identificada, continúa grabando mientras a lo lejos los 2 hombres se pelean violentamente y un par de mujeres discuten tratando de detenerlos en plena locura de compras por El Buen Fin 2022.

El video termina con uno de los hombres, un adulto de alrededor de 40 años, batiendo sus puños contra un joven de alrededor de 30 años, mientras le grita: “me vale verga”.

Bloque HTML de muestra

¿Qué pasó tras la violenta pelea entre 2 hombre por El Buen Fin 2022 en Boca del Río?

La violenta pelea entre los hombres habría ocurrido el sábado 19 de noviembre por un lugar de estacionamiento durante la celebración de El Buen Fin 2022.

Precisamente, la alta afluencia de consumidores a diferentes centros comerciales ha sido un problema.

2 hombre se pelean durante El Buen Fin 2022 en Boca del Río, Veracruz

Además de acuerdo con testimonios recogidos por La Silla Rota, los consumidores se molestaron porque ningún guardia de seguridad hizo acto de presencia durante la pelea para detenerla.

Hasta el momento la Plaza Andamar en Boca del Río, Veracruz, no ha emitido un comunicado tras viralizarse el video de la pelea en redes sociales.