El Buen Fin 2022 ya esta próximo a llegar a México y ya hay fecha para poder aprovechar las mejores ofertas y rebajas.

Cabe recordar que el Buen Fin es un evento que se realiza anualmente en México, donde se ofrecen promociones y descuentos para fomentar el comercio en México. Todas las tiendas ofrecen algún tipo oferta para estas fechas.

Además, este Buen Fin promete alivianar los bolsillos mexicanos para las próximas festividades y promete ser una mejor edición que el año pasado.

En esta ocasión para el Buen Fin faltan tan solo 2 meses y estamos casi a la vuelta de la esquina, pues ya hay fechas definitivas para disfrutar las mejores ofertas en las diversas tiendas en México y ayudar a nuestros bolsillos.

El Buen Fin

¿Cuándo será el próximo Buen Fin 2022?

El próximo Buen Fin 2022 ya tiene fecha y será del 18 al 21 de noviembre. Ahora regresa a sus orígenes y serán 4 días para aprovechar ofertas al máximo.

Cabe recordar que el formato del año pasado fue totalmente en línea y tuvo una duración de semana y media, pero ahora vuelve a su formato inicial y la fecha se mantendrá así durante este Buen Fin 2022.

El Buen fin 2021

El anuncio de la fecha para el Buen Fin 2022 fue realizada por el director general de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Eduardo Arreola.

Jorge Eduardo Arreola, anunció que regresarían al formato de 4 días después de que la edición pasada se realizará en formato de semana y media para evitar grandes aglomeraciones de personas por el Covid 19.

“Acordamos regresar al calendario original que tenía el Buen Fin, es decir, se va a llevar a cabo durante cuatro días, del 18 al 21 de noviembre, con ello regresamos a la normalidad del Buen Fin”.

Director general de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Eduardo Arreola.

Ahora, gracias a que se tiene un mejor control de la pandemia y debido a la reducción del riesgo de complicaciones por la Covid-19 el Buen Fin 2022 regresará a la normalidad.

Las tiendas físicas prometen grandes descuentos en esta fecha del 18 al 21 de noviembre. 4 días tendrás para aprovechar las ofertas al máximo. Desde ahora ya puedes ir guardando el chanchito para este próximo Buen Fin 2022.

Poco a poco las tiendas irán anunciando sus ofertas del Buen Fin 2022 acercándose la fecha y se irán revelando si existirán ofertas en línea, al igual que el año pasado.