Van y chingan a su madre” es la frase con la que Alfredo Adame pidió que voten por Lucy Ventura, que compite por el Distrito 16 en Veracruz.

En un spot que Lucy Ventura, de Veracruz, difunde, aparece a lado de Alfredo Adame, quien invita a votar por ella usando su frase popular.

El actor y hoy político es candidato a una diputación federal por Redes Sociales Progresistas (RSP).

Así invitó Alfredo Adame a votar por Lucy Ventura

Con su frase “van y chingan a su madre”, Alfredo Adame hizo un llamado a votar por Lucy Ventura, por el Distrito 16 en Córdova, Veracruz.

En el spot, el actor aparece a lado de la candidata de RSP y pide a los veracruzanos votar por ella porque tiene las manos limpias.

Y si los veracruzanos no emiten su sufragio por Ventura, Adame externó su mentada de madre, que censuran con un sonido que no deja escuchar la grosería completa.

En tanto la candidata reacciona con una expresión de susto al escuchar la frase del candidato.

“Hola, amigos, soy Alfredo Adame y quiero invitarlos a votar por nuestra candidata al distrito 16 federal electoral en Córdova, Veracruz, Lucy Ventura, porque ella sí tiene las manos limpias a diferencia de los todos los demás candidatos. Así que voten por Lucy, y si no lo hacen saben qué ”van y chingan a...”

Alfredo Adame

VOTA LUCY VENTURA Diputada Federal por el DISTRITO 16 de CÓRDOBA. ¡SÚMATE CONMIGO ESTE 6 DE JUNIO!...

Posted by Lucy Ventura on Monday, May 24, 2021

¿Por qué Alfredo Adame usó su frase grosera para invitar a votar?

Alfredo Adame invitó a votar por Lucy Ventura en Veracruz y “van y chingan a su madre” si no votan por ella, sentenció.

El candidato de RSP usa esa frase grosera, la cual se volvió popular desde que la lanzó a un automovilista que lo confrontó durante su campaña.

La frase se ha vuelto parte de sus eventos, caminatas y ahora hasta hay videos como broma de la actitud del candidato de RSP, Alfredo Adame.