Famosos

Alfredo Adame: Difunden audio en el que organiza "pachangón" en su casa

Alfredo Adame está involucrado en un nuevo escándalo, ahora por supuestas conversaciones privadas que se filtraron en redes
Alfredo Adame
Compartir en
mayo 11, 2021 a las 23:59 CDT

Alfredo Adame, el actor que se encuentra en campaña para ser diputado en Tlalpan por el distrito XIV, protagoniza un nuevo escándalo en redes sociales.

Nuevamente, la filtración de un audio tiene en jaque a Alfredo Adame, pues en el material presuntamente se le escucha organizando una fiesta en su casa.

El audio ha sido retomado por enemigos de Alfredo Adame, como Carlos Trejo, quien no desaprovechó la oportunidad para poner en duda la sexualidad del actor.

"Me excitas”: Revelan supuestas conversaciones privadas de Alfredo Adame con mujer trans

A principios de abril, una grabación expuso el supuesto plan del galán de telenovelas para quedarse con 25 millones de pesos de su campaña política.

Días después, se filtró un audio que lo exhibiría insultando y golpeando a un hombre que le exigía el pago de una deuda.

Ahora circulan en redes sociales textos, audios y fotos de conversaciones privadas, que según los enemigos de Adame, lo dejan mal parado.

En dichos materiales, el candidato del partido Redes sociales Progresistas (RSP) aparecería sosteniendo una conversación íntima con una mujer.

“Tú eres hermosa siempre, te quiero ver tocándote”

Alfredo Adame

Así, Alfredo Adame estaría intentando invitar a la mujer a un "pachangón" en su casa, con otras “amiguitas”.

“Enséñale lo que te chupé el otro día, me excitas”

Alfredo Adame

Tunden en redes a enemigo de Alfredo Adame por divulgar su información íntima

Carlos Trejo, enemigo acérrimo de Adame compartió en Twitter un link en donde se podían consultar las conversaciones privadas con una suúesta mujer trans y escribió:

"Ahora ya salio Puñal???"

Carlos Trejo

Hubo quien le siguió el juego al cazafantasmas y respaldó el comentario que pone en duda la sexualidad del actor.

Sin embargo, otros internautas mejor informados le explicaron que los supuestos coqueteos de Adame con una mujer trans no lo hacen homosexual.

"Tener sexo o relacionarte afectivamente con una mujer Trans no te hace homosexual, más puñal tu pinche libro feo al igual que tus fraudes quesque paranormales"

@arielvenadito

Asimismo, le hicieron ver que al compartir ese tipo de información, está incurriendo en un delito.

"Tener sexo con una mujer trans no te hace homosexual. Difundir información íntima y comunicaciones privadas actualmente es delito y estás siendo cómplice. Querer avergonzar a alguien por lo que decide hacer en su intimidad es lo más bajo. Ojo aquí #LeyOlimpia"

@rixvidal