México

Alfredo Adame manda a "chingas a tu madre" personalizados (VIDEO)

Una usuaria de Tiktok compartió un video en el cual mostró la accesibilidad de Alfredo Adame para mandarla a "chingar a su madre"
Alfredo Adame
Compartir en
mayo 03, 2021 a las 10:17 CDT

México. - El candidato a diputado federal para el Distrito XIV de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, sigue dando de qué hablar.

Luego de que en su arranque de campaña mandó a "chingar a su madre" a un automovilista que le pitó, usuarios de redes sociales han hecho varios memes sobre el violento mensaje de Alfredo Adame.

Incluso, ante la viralización de un audio en el que se escucha a Alfredo Adame insultando a una persona, usuarios de redes sociales han pedido al candidato sus "chingas a tu madre" personalizados.

Una usuaria de la red social Tiktok, compartió un video en el cual mostró la accesibilidad  que el candidato a diputado federal... para insultar a la gente.

Alfredo Adame muestra accesibilidad para repartir mentadas de madre

El Tiktok que ha comenzado a viralizarse en otras plataformas, muestra que la usuaria de nombre "Paolita", marcó al número telefónico de Alfredo Adame para hacer una petición.

"Carnal, una mentada de madre para irme a dormir a gusto"

Ante la inusual petición de la usuaria de la plataforma, el también conductor y actor le preguntó su nombre y tras conocerlo, la mandó a "chingar a su madre".

"Hola ¿qué tal, Paolita? <br>Vas y chingas a tu reputísima y re culera madre. <br>Saludos"

Alfredo Adame. Candidato a diputado federal

Los "chingas a tu madre" de Alfredo Adame

Cabe destacar que en días pasados, el número telefónico de Alfredo Adame se hizo público, por lo cual no se trata del único mensaje con insultos del candidato hacia otras personas.

De la misma forma, durante el arranque de su campaña, el candidato le respondió un “chinga tu madre” a un automovilista el 24 de abril mientras estaba en la carretera Picacho-Ajusco.

“Tú también chinga tu madre, eres un pendejo, naco fracasado mediocre”

Alfredo Adame. Candidato a diputado federal

Ante las reacciones violentas del candidato de RSP, el diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra 'El Mijis', lo retó a una pelea para "bajarle lo caliente".

Por medio de su cuenta de Twitter, 'El Mijis' compartió un mensaje en el cual pidió al partido político de Adame, pasarle el recado de que quiere darse "un tiro" con él.