20 de octubre de 2021 | 14:56
México

"Chinga tu madre" le dicen a Alfredo Adame en su campaña (VIDEO)

Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) arrancó campaña entre pleitos y mentadas de madre con automovilistas
Alfredo Adame
Compartir en

México.- Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal, arrancó campaña el fin de semana entre pleitos y mentadas de madre. 

El también actor y conductor de televisión, compite por el Distrito XIV de Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX), y en una de sus primeras interacciones con ciudadanos se enganchó con un conductor a quien le dijo "chinga tu madre".

Desde la carretera Picacho-Ajusco, Alfredo Adame, subió a microbuses, se acercó a los automovilistas y conversó con peatones sobre sus propuestas de campaña.

Como parte de su primer acto político, Alfredo Adame entregó volantes a los automóviles que esperaban el alto en el semáforo ubicado a la entrada del parque de diversiones de Six Flags. 

Entre sus ejes de campaña, el actor destacó sus esfuerzos en atender temas de seguridad, educación, obra pública y sobre todo la juventud.

Alfredo Adame le dice "chinga tu madre" a conductor

Sin embargo, algunos automovilistas, aprovecharon la oportunidad para revelar lo que piensan del candidato de RSP, haciendo uso del claxon para "mentarle la madre". 

Por su parte, Alfredo Adame no se quedó con las ganas de responder a los votantes y sostuvo un intenso intercambio de insultos con un conductor que acabó con otro "chinga tu madre" por parte del candidato.

"¿Qué clase de cabrón eres? <br>​El cabrón que México no necesita. Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, mquetrefe. Vas y chingas tu madre"<br>

Alfredo Adame

Alfredo Adame afirmó que si la gente decide elegirlo como su representante, trabajará para arreglar las calles y el alumbrado público; además de que incrementará los patrullajes de seguridad. 

El video de la "mentada de madre" a Alfredo Adame se ha hecho tendencia en redes sociales, en especial porque él asegura que tiene el respaldo de los ciudadanos. 

"Tengo el apoyo de la gente, porque afortunadamente he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, honesto y con escrúpulos."

Alfredo Adame. Candidato a diputado federal

Alfredo Adame promete rescatar a los jóvenes de las drogas

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por RSP, aseguró que buscará rescatar a la juventud de las garras del crimen organizado.

Consideró que es importante alejarlos de las drogas.

“Lo que propongo es rescatar a los jóvenes de las garras del crimen organizado, de los narcomenudistas, de las bandas de tratantes de personas; a las jovencitas de las redes de tratantes de blancas, de las redes de prostitución; de alejarlos de las drogas.”

Alfredo Adame. Candidato a diputado federal

Para lograr su cometido, Alfredo Adame, mencionó que ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de que tengan la educación necesaria para convertirse en profesionistas y lograr sus metas.