Tras confirmarse que Laura Bozzo regresaría a Televisa con un nuevo programa producido por Magda Rodríguez, se han iniciado las grabaciones de la emisión que tiene previsto su estreno para finales del mes de junio.

Poco a poco se han ido revelando más datos de los invitados a ‘Laura sin Censura’ y del formato de éste. A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se muestra el momento en que Alfredo Adame enfurece y abandona el foro.

Según reportó Elisa Beristain de Chisme No Like, el conductor explotó debido presencia de Carlos Trejo.

En el video se muestra como el también actor estalla y grita groserías al aire mientras se quita el micrófono. Al ver esta situación, Magda Rodríguez fue tras él sin poder calmarlo, incluso no pudo evitar que abandonará el programa.

"¡Que se vaya a chingar a su madre!", gritaba enfurecido el presentador mientras salía del foro.

De acuerdo con el portal TVNotas, Alfredo Adame comentó que la polémica no tuvo que ver con Carlos Trejo sino con la manera de que fue tratado en el programa.

Según reporta el medio el conductor había accedido asistir al programa a pesar de tener problemas con Laura Bozzo, sin embargo, la conductora lo empezó atacar señalando que era un “misógino”, lo que lo hizo explotar y después de insultarla decidió salir.

En el portal se señala que Magda fue a perseguirlo hasta el estacionamiento y aunque le pidió que regresará, el también actor puntualizó que no quería saber nada.

Momentos antes Carmen Campuzano había compartido un video mostrando lo feliz que estaba por participar en ‘Laura sin Censura’ a lado de Alfredo Adame y el doctor del Villar.

‘Laura sin Censura’ traerá consigo grandes polémicas y enfrentará a personalidades del mundo de la farándula, entre ellas serían Frida Sofía y su expareja Christian Estrada, Karla Panini y Américo Garza y Martha Julia.