22 de octubre de 2021 | 01:39
Ediciones Locales

Piden a jóvenes no acudir crudos a la vacunación

La Secretaría de Salud de Baja California ha pedido a los jóvenes de 18 años en adelante no acudir crudos a la vacunación contra Covid-19 pues podrían aumentar efectos secundarios
Vacunación contra el Covid-19
Compartir en

México.-El gobierno de Baja California, ha pedido a los jóvenes que acudan a recibir la vacuna contra Covid-19, evitar presentarse crudos.

Así lo informó el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, quien manifestó que recibir la vacuna contra Covid-19 en ese estado podrían aumentar el riesgo de presentar efectos secundarios.

En los estados fronterizos de la República Mexicana, se estará aplicando la vacunación contra Covid-19 para personas de 18 años en adelante.

Quienes serán inmunizados con la vacuna Johnson & Johnson contra Covid-19, la cual aseguran duele un poco más.

Baja California será el primer estado con vacunación contra Covid-19 de manera universal

De acuerdo con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Baja California será el primer estado de la República Mexicana con vacunación universal contra Covid-19.

Pues en Baja California ya ha comenzado la vacunación universal para personas mayores de 18 años en los 6 municipios del estado.

Autoridades de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Baja California, prevén llevar a cabo esta jornada de vacunación universal contra Covid-19 en 10 días.

La cual dio inicio el pasado jueves 17 de junio con las dosis únicas de la vacuna contra Covid-19 Janssen de Johnson & Johnson.

Comienza registro para vacunación contra Covid-19 para mayores de 30 años y más

El pasado lunes 21 de junio comenzó de manera oficial el registro para recibir la vacuna contra el Covid-19 para personas de 30 años y más.

Los interesados en recibir la vacuna contra Covid-19 de 30 años y más, deben ingresar a la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para iniciar con el registro.

Para comenzar tu registro para recibir la vacuna contra Covid-19, es importante que tengas a la mano datos como:

  • CURP
  • Dirección electrónica
  • Número telefónico

La Secretaría de Salud recuerda que este es únicamente un pre registro. En caso de tener problemas a la hora de realizarlo, espera un momento o inténtalo en otra hora del día.