18 de septiembre de 2021 | 15:46
Ediciones Locales

Baja California: inicia registro de vacunación contra Covid-19 en mayores de 18 años

El gobierno de Baja California informo que este martes 8 de junio se habilita la plataforma para iniciar con el registro de vacunación contra Covid-19 en la población de 18 a 39 años
Vacunas de Johnson & Johnson
Compartir en

México.- La Secretaría de Salud Baja California informo que este martes 8 de junio se habilita la plataforma para iniciar con el registro de vacunación contra Covid-19 en mayores de 18 años.

A través de conferencia matutina el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, notifico el inicio del registro para vacunación de 18 a 39 años contra Covid-19 en la entidad.

El gobierno de Baja California prevé iniciar la vacunación de 18 a 39 años contra Covid-19 con el biológico Johnson & Johnson.

Sin embargo, la vacuna de Johnson & Johnson contra Covid-19 no será exclusiva para a población de 18 a 39 años en Baja California.

Ya que el gobierno de Baja California confirmo que en caso de faltar vacunas contra Covid-19, esa podrán aplicar otras.

¿Dónde pueden registrarse los mayores de 18 años para recibir la vacuna Covid-19 en Baja California?

La página para el registro para vacunación de 18 a 39 años contra Covid-19 en Baja California es la siguiente: http://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/

Alonso Pérez Rico exhortó a la población de 18 a 39 años a registrarse, con el fin de agilizar el proceso y planear cómo será el proceso de vacunación contra Covid-19 en Baja California.

La Secretaría de Salud de Baja California recuerda a la población de 18 a 39 años que una vez realizado su registro para recibir la vacuna contra Covid-19, imprimir su comprobante.

Posterior a realizar el registro para la vacunación contra Covid-19 en población de 18 a 39 años el gobierno de Baja California informara sobre las fechas y puntos de aplicación.

Podrás encontrar más información en las redes sociales de la Secretaría de Salud de Baja California, así como las transmisiones en vivo del Gobierno Estado.

De acuerdo con el último corte de la Secretaría de Salud en Baja California realizado hasta el lunes 7 de junio de 2021 399 mil 391 personas se han vacunado contra el Covid-19.

Lo que representa el 14.83 % de la población en Baja California, sin embargo, la aplicación del biológico contra Covid-19 continúa desarrollándose con éxito.