Un niño resultó herido por una bala perdida cuando se encontraba dentro del campo de beisbol Cimarrones, en Tijuana, Baja California.

Ello luego de que un sujeto armado acribillara a otro hombre que se encontraba comprando comida cerca del campo.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 26 de mayo: se reporta que el menor fue atendido por paramédicos en el lugar.

Niño herido por bala perdida

Niño es herido por bala perdida en Tijuana, Baja California cuando fue por un hot-dog

Una ráfaga de balas dirigidas contra un hombre que se encontraba en las afueras del campo de beisbol Cimarrones, en Tijuana, dejó como resultado un niño herido por bala perdida.

Los testigos señalan que el hombre esperaba su comida en un carrito de Hot-Dog, pero antes de recibir su orden, fue atacado por un sujeto que le disparó en múltiples ocasiones.

Una de estas balas logró rozar el brazo de un niño de 10 años que había asistido junto con su familia a un partido de beisbol; paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atenderlo.

El menor de edad fue asistido por una ambulancia que llegó minutos después del atentado, afortunadamente, no resultó herido de gravedad y está fuera de peligro.

Esta es la segunda vez en lo que va de la semana que un menor de edad resulta herido por una bala perdida, las autoridades ya investigan al responsable.

[object Object]

Matan a un hombre fuera del campo de beisbol donde niño fue herido

Un niño herido y un hombre muerto fue el saldo final de un balacera al exterior del campo de beisbol Cimarrones, en Tijuana.

El hombre, a quien iba dirigido este atentado, recibió múltiples balas en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos trasladaron al hombre a un hospital cercano para que fuese atendido, sin embargo, finalmente murió por los impactos recibidos.

La Fiscalía del Estado de Baja California acordonó la zona e implementó un operativo de búsqueda para dar con el agresor, quien logró huir de la escena.

Acordonado