La coordinadora de Morena en el Congreso de Tamaulipas y sobrina de AMLO, Úrsula Patricia Salazar, apareció junto a Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Esta reunión se da a pesar de los recientes acontecimientos en que Santiago Nieto fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

Fue en su cuenta de Twitter que Úrsula Patricia Salazar, compartió varias fotografías junto a Santiago Nieto por motivo de una reunión.

Asimismo, la sobrina de AMLO posó junto a dos diputados de Morena, Magaly Deandar, diputada local en Reynosa, Tamaulipas, y el diputado Alberto Granados.

[object Object]

Úrsula Patricia Salazar se reúne con Santiago Nieto en la SCJN en pro de los derechos en Tamaulipas

De acuerdo con la coordinadora y sobrina de AMLO, Úrsula Patricia Salazar, la reunión fue de “vital importancia” con motivo de hacer respetar la voluntad y derechos del pueblo de Tamaulipas.

Por otra parte, la diputada Magaly Deandar detalló que la reunión transcurrió en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

[object Object]

Al respecto, Úrsula Patricia Salazar dijo que la SCJN es el organismo capaz de defender el orden y el equilibrio, por lo que “no existe en nuestro país autoridad que se encuentre por encima de ella”.

[object Object]

¿Quién es Úrsula Patricia Salazar?

La diputada y coordinadora de Morena en el Congreso de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar es también sobrina del presidente AMLO ya que es hija de Úrsula Mojica Obrador.

No obstante, ser la sobrina del presidente AMLO le ha traído grandes problemas, ya que recientemente fue juzgada por verse envuelta en presuntos actos de corrupción.

Por lo que las críticas fueron más duras debido a su familiaridad con AMLO, ya que va en contra del plan de austeridad que tanto proclama el presidente de México.

La última polémica que sacudió a la sobrina de AMLO, Úrsula Patricia Salazar, fue que se le acusó de haber robado un celular del diputado Raúl Luveanos, ¿las pruebas?, el momento quedó captado en video.