La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica, que es sobrina de AMLO, se robó el teléfono de un diputado, según se denunció en un video.

El momento fue captado en video, en el cual se ve a la sobrina del presidente AMLO, tomando y escondiéndose entre sus bolsillo el celular del legislador Raúl Luévanos. Lo anterior, mientras Úrsula Patricia Salazar Mojica aprovecha el desorden en el Congreso.

De acuerdo con testimonios recabados, la sobrina del presidente AMLO no devolvió el teléfono hasta que se evidenció un video cometiendo el acto.

Cabe destacar que no es la primera vez que Úrsula Patricia Salazar Mojica es vinculada en este tipo de situaciones.

Esto porque el pasado mes de mayo, la sobrina de AMLO, fue apodada “Diputada Moches” debido a la filtración de un audio, en donde se puede escuchar a Úrsula Patricia Salazar Mojica supuestamente haciendo tratos con proveedores para subir números en facturas.

Por lo anterior, Úrsula Patricia Salazar Mojica se vio envuelta en polémica, pues la situación previamente dicha, contrasta con la política de austeridad de su tío, AMLO.

¿Quién es Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrina de AMLO, que fue acusada por supuestamente robarse el teléfono de un diputado?

Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrina de AMLO, quien al parecer robó el teléfono a un diputado, es la hija de Úrsula Mojica Obrador. Ésta última prima del titular de la Presidencia de la República.

Luego de confirmarse la victoria de su tío AMLO, en 2018, Úrsula Patricia Salazar Mojica compartió el mensaje del primer mandatario, en donde afirmó su vínculo con el Ejecutivo federal.

Actualmente, la coordinadora del Grupo Parlamentario en Tamaulipas pasa una situación política turbia, pues luego de la filtración de audios se solicitó un proceso de desafuero contra.

Cabe destacar que el proceso es impulsado por la alianza Va por México, conformada por PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, quienes ya la citaron a comparecer el próximo 17 de junio ante el fiscal Anticorrupción, Raúl Ramírez Castañeda.

Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrina de AMLO