Autoridades del estado de Tamaulipas iniciaron una investigación debido a que un feto fue abandonado en inmediaciones de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Reynosa.

Fue durante la mañana de hoy lunes 16 de enero, cuando se reportó el hallazgo de una caja con restos humanos afuera de un restaurante de comida rápida en Reynosa, Tamaulipas.

En un primer momento, se creyó que en la caja había vísceras, sin embargo más tarde se confirmó que en el interior del paquete abandonado, se encontraba el cuerpo de un feto.

Investigan abandono de feto en restaurante de comida rápida en Tamaulipas

Trabajadores de restaurante reportaron hallazgo de restos humanos

Reportes de medios locales refieren que cerca de las 10 de la mañana, se reportó el hallazgo de un feto que fue abandonado en un restaurante de comida rápida de Tamaulipas.

Al respecto, se indica que fue a las afueras de una sucursal de McDonald´s que se ubica sobre el bulevar Miguel Hidalgo de la ciudad de Reynosa, en el cual se encontró el feto.

Trabajadores del mismo restaurante de comida rápida, pidieron el apoyo de las autoridades debido a que encontraron restos humanos en el jardín de autoservicio del establecimiento.

Al recibir el llamado de auxilio, se trasladaron hasta el lugar elementos de la Guardia Estatal, así como agentes de la Policía Investigadora, quienes encontraron una caja de madera.

Servicios periciales corroboraron que en caja fue abandonado un feto

Tras revisar el interior de la caja de madera, los servicios de emergencia encontraron una bolsa de plástico color negra, en la que fueron hallados los restos humanos.

Ante ello, los policías pidieron el apoyo de los servicios periciales, los cuales llegaron hasta el establecimiento en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas minutos más tarde.

En el lugar, peritos criminólogos realizaron la revisión de los restos y determinaron que se trataba del cuerpo si vida de un feto humano de al menos un mes y medio de gestación.

Fiscalía de Tamaulipas investiga feto abandonado en restaurante de comida rápida

Luego de que se determinó que se trataba de un feto, hasta el restaurante de comida rápida arribaron también agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas.

En el lugar, los agentes de la fiscalía dieron inicio a las indagatorias, entre las cuales solicitaron los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento y de la plaza comercial.

Lo anterior con la finalidad de identificar al o los responsables de abandonar el feto a las afueras de la sucursal de McDonald’s del bulevar Miguel Hidalgo de Reynosa.