En el estado de Tabasco piden justicia para Firus, un perrito que fue atropellado por un repartidor de gas de la empresa Global Gas.

Por medio de redes sociales, usuarios se han lanzado en contra de la empresa Global Gas, luego de que se diera a conocer un video en el que se muestra que un repartidor lo atropelló.

Acusan que repartidor de gas atropelló con dolo a Firus

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, el hecho por el cual se pide Justicia para Firus ocurrió la tarde de ayer lunes 17 de enero en calles del municipio de Villahermosa, en le estado de Tabasco.

En el video que se ha difundido en redes sociales para denunciar el actuar del repartidor de gas que conducía una pipa, se puede observar que éste pasó por encima de Firus.

En las fuertes imágenes sobre los hechos, se logra apreciar que el repartidor de gas no intentó en ningún momento detenerse, ni maniobrar para evitar atropellar al perrito que estaba acostado sobre el pavimento.

Debido a ello, usuarios de redes sociales acusan que el conductor de la empresa Global Gas atropelló a Firus con dolo.

Atropellan a Firus

Firus murió tras ser atropellado

Ante los hechos, usuarios de redes sociales exigen que se haga justicia para el perrito, quien de acuerdo con lo apuntado en reportes, murió luego de ser atropellado.

Vecinos de del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara en el municipio de Villahermosa, Tabasco, refieren que Firus era un perrito comunitario, pues varios de ellos lo alimentaban y cuidaban.

Global Gas afirma que investiga los hechos y sancionará al repartidor

Debido a las exigencias de justicia para Firus que se han manifestado en redes sociales, la empresa Global Gas emitió un comunicado en el que se pronunció por los hechos.

En el desplegado, la compañía afirmó que tras conocer los hechos -a los que definió como “posible maltrato animal”- se sienten “profundamente indignados” y aseguró que ya están “tomando cartas en el asunto”.

Al destacar que están absolutamente en contra del maltrato animal, Global Gas aseguró que no se tolerará ese tipo de conductas por parte de ninguno de sus colaboradores.

Por ello, la empresa garantizó que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar la responsabilidad del operador y sancionarlo, además de que aseguró que se capacitarán a los demás trabajadores.