Norma López, novia de Serafín Zambada, hijo de Ismael “El Mayo”, pudo haber muerto en un accidente en Sonora.

De acuerdo con Río Doce, cuando se confirmó que el narco junior impactó su vehículo contra un tráiler en la autopista Caborca-Sonoyta, en Sonora, en el suceso, Norma López, pudo haber perdido la vida, según comentan medios locales.

En tanto, Serafín Zambada presentaría fractura de dos costillas y perforación de pulmón, por lo cual, tendría que ser llevado de urgencias a un hospital.

Cabe destacar que el accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas del 25 de abril.

Se expresa, además, que Serafín Zambada y Norma López, iban dentro de un auto Kia color blanco.

Tras el accidente, la novia del hijo de “el Mayo” fue llevada al hospital en estado grave.

[object Object]

Agencias de seguridad y ministeriales niegan accidente de Serafín Zambada, pero Ernesto Barajas lo confirma

De acuerdo con EFE, agencias de seguridad y ministeriales del Estado han negado la versión del accidente de Serafín Zambada y el deceso Norma López.

Sin embargo, el músico Ernesto Barajas ha confirmado el hecho por medio de sus redes sociales, ya que escribió una serie de palabras por el hijo “El Mayo”.

“Familia les pido de corazón, una oración por la salud de un buen amigo que sufrió un accidente de carro en Sonora”, “Todo va a estar bien mi viejo, échele chingadazos para echarnos un ‘sky’ cuando se recupere”, fueron algunos de las palabras de Barajas.

Ernesto Barajas pidiendo oraciones por Serafín Zambada

En Tiktok también confirman muerte de Norma López, novia Serafín Zambada

Ernesto Bajaras no es el único que ratifica el hecho, pues un TikTok también confirmó la muerte de Norma López, novia de Serafín Zambada.

La grabación, compartida por el usuario sinaloenseeslajoven, muestra una recopilación de fotos de la fémina de 30 años, junto al hijo de “el Mayo”.

Estas, además, vienen acompañadas de las frases “Un angelito más en el cielo” y la abreviación “D.e.p.” en referencia a “descanse en paz”.

Fue en noviembre de 2013 cuando Serafín Zambada fue detenido en el cruce fronterizo de Nogales.

Lo anterior porque se le imputaban cargos como conspiración para el tráfico de 100 kilos de cocaína y más de una tonelada de mariguana.