Serafín Zambada, hijo del “Mayo” líder del Cártel de Sinaloa, habría sufrido un choque en Sonora, y lo reportan grave por el incidente.

Durante la mañana del día de ayer lunes 25 de abril, ocurrió un accidente automovilístico en la carretera Caborca-Sonoyta de Sonora.

Se presume que una de las víctimas es Serafín Zambada, hijo de Ismael “el Mayo” Zambada, quien se reportaría grave.

Ernesto Barajas pide una oración para Serafín Zambada

Fue por medio de las redes sociales del cantante grupero Ernesto Barajas que se difundió el estado de salud de Serafín Zambada.

Barajas, miembro del grupo Enigma Norteño, se dijo ser amigo de Serafín, por lo que pidió a sus seguidores una oración por la salud del joven hijo del “Mayo”.

“Familia les pido una oración por la salud de un buen amigo que hoy sufrió un accidente de carro en Sonora.

Todo va a estar bien mi viejo, échele chingadazos pa’ echarnos unas sky cuando se recupere”.

Ernesto Barajas

Accidente carretero se cobraría la vida de la novia de Serafín Zambada

De acuerdo con las autoridades, dos personas se hallaban dentro del vehículo que chocó contra un tráiler.

Aunque no se ha confirmado la identidad de dichas personas, se sospecha que las víctimas fueron Serafín Zambada, hijo del narcotraficante Ismael “el Mayo” y su novia, Norma López de 30 años.

Medios locales de Sonora informaron que las dos personas fueron sustraídas del automóvil con vida; sin embargo, la mujer, presunta novia de Serafín Zambada, murió durante su traslado al hospital.

De acuerdo con los registros médicos, el hijo del “Mayo”, supuesta víctima, tuvo que someterse a una cirugía en una clínica privada de Hermosillo, Sonora; esto debido a que su estado de salud es delicado. Según los informes el accidentado presentó:

  • Dos costillas rotas
  • Un pulmón perforado

¿Quién es Serafín Zambada?

Serafín Zambada es el menor de los hijos de Ismael “el Mayo”, líder del Cártel de Sinaloa.

Fue en 2018 cuando Serafín Zambada, hijo menor del “Mayo” se dio a conocer, pues salió libre de una cárcel en Estados Unidos luego de cumplir su condena por tráfico de drogas en 2013.

De confirmarse que el accidentado del choque en Sonora es Serafín Zambada, éste se encontraría grave de salud; en tanto que su novia habría fallecido.

[object Object]