Mónica Murrieta dedicó un emotivo mensaje a su padre Abel Murrieta, candidato asesinado el jueves 13 de mayo, en Cajeme, Sonora.

En su cuenta de Twitter, Mónica Murrieta resaltó un spot que su padre Abel Murrieta hizo antes de morir, y dijo sentirse orgullosa de él.

La tarde del jueves fue asesinado a balazos el candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano cuando repartía volantes.

Nadie escapa a la justicia de Dios: Mónica Murrieta

Mónica Murrieta, hija del candidato por Cajeme, Sonora, Abel Murrieta, le dedicó un emotivo mensaje a unos días de su asesinato.

En el mensaje publicado al mediodía de este domingo 16 de mayo, destacó el orgullo que siente por su padre.

Mónica Murrieta externó sus dudas sobre si habrá justicia en el plano terrenal por el asesinato de su padre, pero confió en que sí la haya en el aspecto religioso.

“Papá, siempre estaré orgullosa de ti. No sé si habrá justicia verdadera en esta vida, pero como un buen amigo tuyo me dijo ayer: nadie escapa a la justicia de Dios”

Mónica Murrieta

VIDEO: El último mensaje de Abel Murrieta

Mónica Murrieta plasmó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje a su padre Abel Murrieta en el que le manifiesta el orgullo que siente por él.

Además, señala que no sabe si habrá “justicia verdadera en esta vida, pero como un buen amigo tuyo me dijo ayer: nadie escapa a la justicia de Dios”.

El mensaje lo acompañó con el último spot que grabó Abel Murrieta antes de ser asesinado en el que dice que Cajeme dejará de tener miedo.

“Va en serio contra la impunidad y la inseguridad. Ya basta que los malandros sean los dueños de nuestras calles. Va en serio”, decía Abel Murrieta.

El candidato planteaba en el spot que “basta que las drogas nos roben a nuestros jóvenes y destruyan a nuestras familias”.

“Soy un hombre de ley y voy a poner orden”

Abel Murrieta

Abel Murrieta fue velado el pasado viernes 14 de mayo por sus familiares y amigos en una funeraria en Ciudad Obregón.

En la cuenta de Twitter de Abel Murrieta, se colocó un mensaje de despedida:

“Hasta el último minuto de su vida, Abel nos demostró que fue un hombre a carta cabal, un hombre dispuesto a darlo todo para proteger a los inocentes”, se lee.

En el mensaje también se le destaca como “un hombre al que los delincuentes no iban a corromper y por eso lo asesinaron”.