Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía, resaltó que Sinaloa genera confianza en los inversionistas; así lo expresó durante su participación en la séptima edición de “Sinaloa Encanta”.

El secretario de economía, junto a Estrella Palacios, secretaria de Turismo, reconocieron al sinaloense trabajador y emprendedor y agregaron que los campos agrícolas de Sinaloa son ejemplo en el país y en el mundo.

Javier Gaxiola Coppel también señaló que la muestra gastronómica y cultural posiciona al estado como un lugar que genera confianza para los inversionistas.

“Sinaloa es gente buena, trabajadora, empresarios preocupados por sus trabajadores, los campos agrícolas de Sinaloa son ejemplo en el país y en el mundo”, subrayó.

Al reconocer a los empresarios por su trabajo por Sinaloa, Javier Gaxiola destacó la calidez de los sinaloenses, misma que queda demostrada en eventos como “Sinaloa Encanta”.

“La gente aquí es cálida, abierta y trabajadora, así somos, es lo que se demuestra en este tipo de eventos”, manifestó el secretario de Economía.

“Sinaloa Encanta” atrae más talento e inversiones: Javier Gaxiola

El secretario de Economía, Javier Gaxiola dijo ante los más de mil asistentes a “Sinaloa Encanta”, que los empresarios del campo y otros sectores que les vaya bien son los creadores del empleo.

Esto porque gracias a ellos es que el desarrollo económico incluyente y productor de bienestar se da en el estado.

Finalmente el secretario Javier Gaxiola aseguró que el gobierno de Sinaloa trabaja en pro del estado, y que es por estos eventos que muestran el rostro de la identidad lo que atrae talento e inversiones.

“En el Gobierno de Sinaloa seguimos trabajando, y estos eventos que muestran el verdadero rostro del estado, nos ayuda a atraer más talento e inversiones al estado”.

Javier Gaxiola

¿Qué es “Sinaloa Encanta”?

Estrella Palacios, secretaria de Turismo afirmó que “Sinaloa Encanta” representa a lo mejor que se tiene en Sinaloa: tradiciones, cultura, historia, identidad y gastronomía.

Pero también a los mejores agricultores, ganaderos y a la mejor pesca.

“Toda esta riqueza y belleza con que contamos en Sinaloa es para nosotros y para el gobierno de Rubén Rocha Moya motivo de orgullo para salir a promocionarlo y lo seguiremos haciendo para el bienestar de todos los sinaloenses”.

Estrella Palacios

En esta séptima edición de Sinaloa Encanta se contó con la participación de::

  • 34 aliados estratégicos
  • 17 restaurantes
  • los estados de la Baja California y Sonora