La secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, presentó en CDMX el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés. Un producto que ampliará la oferta turística del México.

La funcionaria de Sinaloa estuvo acompañada del secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, y de Ernesto Coppel Kelly, presidente del Consejo de Administración de grupo Pueblo Bonito.

El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés además de ampliar la oferta turística, diversificará y revitalizará estas posibilidades. Aún no hay fecha establecida para su apertura.

Sin embargo, el titular de la Secretaría de Turismo consideró que la apertura del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés sitúa a Mazatlán como un destino turístico internacional.

Sinaloa vivirá un antes y un después con el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés

La secretaria de Turismo de Sinaloa acudió a la presentación del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés en CDMX en representación del gobernador del estado, Rubén Rocha.

Durante el evento, aseguró que “el Gran Acuario Mar de Cortés marcará un antes y un después en Mazatlán, Sinaloa y ofrecerá a los visitantes un espacio turístico de primer mundo”.

“Buscaremos que la derrama económica se vea reflejada en toda la región sur y centro-sur de Sinaloa, ofreciendo productos que complementen la oferta turística de la zona”, dijo la funcionaria.

[object Object]

Sinaloa cuenta con infraestructura para demanda turística

La secretaria detalló que Sinaloa cuenta con todas las necesidades en infraestructura para atender la demanda turística y enamorar a sus visitantes.

Contamos con infraestructura carretera, aeropuerto internacional; una gran oferta hotelera, acompañada de nuestra exquisita gastronomía y la calidez de nuestra gente”, dijo Estrella Palacios Domínguez

Por otro lado, Ernesto Coppel Kelly destacó las ventajas del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés para la construcción de cuartos de hotel y restaurantes.

“Los atractivos del Gran Acuario como su tanque principal de 2.8 millones de litros, provocarán un incremento importante en la ocupación y en la tarifa, a razón de que el turista extenderá su estadía”, aseguró.

Guillermo Zerecero Velo, director general del proyecto especificó que se espera una afluencia anual de 900 mil personas en el acuario.

Acuario