Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, encabezó una mega posada con la presentación de Banda La Adictiva en la capital del estado.

Además, el gobernador Ricardo Gallardo entregó juguetes y cobijas a familias potosinas de la capital y su zona metropolitana.

“Gracias por ser parte de la posada navideña de San Luis Potosí! Estuvimos llevando alegría a las familias de la capital, con cobertores y juguetes. Así celebramos la mejor época del año”, dijo Gallardo.

Ricardo Gallardo encabezó mega posada

Ricardo Gallardo realizó mega posada en San Luis Potosí

La noche del sábado 17 de diciembre de 2022, en medio de un ambiente festivo y familiar, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó la mega posada para inaugurar las fiestas navideñas.

La mega posada ocurrió previo al espectáculo musical de la Banda La Adictiva, y el eventó antes fue la entrega a familias de San Luis Potosí de cobijas y juguetes para “que los más pequeños del hogar pasen una mágica navidad”.

Ricardo Gallardo dijo que en 2023 le va a ir mejor a San Luis Potosí, pues además de incrementar en número de obras habrá un aumento significativo en los apoyos sociales como:

  • becas alimentarias
  • ayuda para personas adultas mayores
  • apoyo a madres solteras
  • entre otros para el bienestar de la población

La mega posada de San Luis Potosí se llevó a cabo en el Estadio Alfonso Lastras, donde Ricardo Gallardo deseó lo mejor en las fiestas decembrinas y un próspero 2023.

Por su parte, las y los asistentes agradecieron por todo lo que el nuevo gobierno de San Luis Potosí hace y por los regalos que entregó a todas y todos.

Después de la mega posada y la entrega de regalos, la Banda La Adictiva amenizó la noche entre canciones de su repertorio que pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes al ritmo de la música de banda.

La fiesta que protagonizó La Adictiva ocurrió luego de dos años que San Luis Potosí estuvo sin eventos masivos por la pandemia de Covid-19.