Grupo Xcaret promovió un amparo para no dar información sobre la muerte del niño Leonardo en el “Riolajante” del parque Xenses, en Quintana Roo.

El padre de Leonardo informó que Grupo Xcaret promovió un amparo para no dar información sobre la muerte del niño a la Fiscalía de Quintana Roo.

El 27 de marzo del 2021, Leonardo, un niño de 13 años de edad, murió tras ser succionado por el sistema de filtración en el “Riolajante”, una atracción del parque Xenses de Grupo Xcaret.

Con amparo, Xcaret no quiere dar información sobre muerte de niño a la Fiscalía

Mediante un amparo, Grupo Xcaret busca no dar información sobre la muerte del niño Leonardo a la Fiscalía General de Quintana Roo.

Así señaló Miguel Luna, padre de niño, y quien recordó que se cumplen 4 meses de la muerte del menor en la atracción acuática “Riolajante” del parque Xenses.

El padre de Leonardo subrayó que el niño festejaba haber sobrevivido a la pandemia del Covid-19 y ahora Grupo Xcaret no quiere dar información de su muerte.

“El día de mañana se cumplen 4 meses del fallecimiento de mi hijo@LEO UN MENOR DE 13 años que su única Culpa era festejar haber sobrevivido a esta catastrófica Pandemia !! también mañana se desarrollará un amparo promovido por una empresa del Grupo Xcaret !! Abro Hilo”

Miguel Luna
Tuit de Miguel Luna

Piden a juez no caer en juego de Grupo Xcaret y otorgarle amparo

Miguel Luna, padre del niño Leonardo que murió en el “Riolajante” del parque Xenses, informó que Grupo Xcaret promovió un amparo para no dar información sobre la muerte.

Grupo Xcaret “indebidamente pretende que se le autorice” un amparo para no dar información a la Fiscalía General de Quintana Roo, alertó.

En su cuenta de Twitter, pidió que el juez “no caiga en el juego oscuro” de ese grupo empresarial y no le conceda el amparo.

Xcaret “indebidamente pretende que se le autorice no proporcionar diversa información y documentación a la Fiscalía General del Estado. Espero que el señor Juez no caiga en el juego oscuro que realiza ese grupo empresarial”

Miguel Luna
Tuit de Miguel Luna