México.- Autoridades de Quintana Roo y federales encontraron una fosa en una zona selvática del ejido Alfredo V Bonfil en Cancún.

Aunque las autoridades no han informado cuántos cuerpos hay en la fosa en Cancún, Quintana Roo, medios locales calculan que son cinco.

Fosa en Cancún, Quintana Roo

Hallan fosa en Cancún, Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que tras la investigación de personas desaparecidas el 13 de julio hallaron una fosa en una zona selvática del ejido Alfredo V Bonfil en Cancún.

La Fiscalía de Quintana Roo no dijo cuántos cuerpos podrían estar en la fosa, pero podrían ser desaparecidas en un contexto de violencia.

“Se realizó el hallazgo de restos óseos que se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia”.

FGE de Quintana Roo

En el lugar estuvieron peritos especializados de la Comisión Estatal de Búsqueda, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército.

Aunque las autoridades de Quintana Roo ni federales dijeron cuántos cuerpos habría en la fosa, medios dijeron que serían alrededor de cinco.

Hallan cuerpo envuelto en sábanas en Cancún

Vecinos reportaron el cuerpo de un hombre envuelto en sábanas en la colonia irregular Alfredo en la Región de Cancún, municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Autoridades de Quintana Roo fueron al lugar de terracería y hallaron el cuerpo envuelto en una sábana floreada y con varias heridas, por lo que presuntamente fue torturado.

El hombre tenía aproximadamente 30 años, tez morena y estaba atado de pies y manos.

Policías acordonaron la zona y el Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Con información de EFE y Quadratín