El empresario Roberto Palazuelos, aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, acusó a sus “detractores políticos” de hackearle su WhatsApp.

A través de un video, el empresario Roberto Palazuelos denunció que le hackearon su WhatsApp y el de varios de sus colaboradores.

“Quiero decirles que han hackeado mi WhatsApp y han hackeado el WhatsApp de muchos colaboradores míos”

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos dice que sus “detractores” le tienen miedo

Roberto Palazuelos, quien es considerado como posible candidato de “Va por México” para la gubernatura de Quintana Roo, acusó a sus “detractores políticos” de intervenir su WhatsApp.

Según Roberto Palazuelos, sus “detractores políticos” le tienen miedo porque está subiendo en las encuestas de candidatos a la gubernatura de Quintana Roo.

“Son mis detractores políticos porque tienen miedo de que estoy creciendo demasiado en las encuestas y tienen miedo de que sus oscuros intereses se vean afectados”, aseguró.

Para finalizar, Roberto Palazuelos aseguró que, aunque le hagan “guerra sucia”, seguirá buscando la gubernatura de Quintana Roo.

“Pero yo seguiré adelante, aunque me hackeen, aunque me hagan guerra sucia, hagan lo que sea, yo no me rajó, seguiré adelante por mi gente, porque yo soy el candidato de toda la gente (…) quiero decirles que pase lo que pase yo seguiré adelante”

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos podría ser candidato de Va por México

La alianza Va por México en Quintana Roo, integrada por el PAN, PRD y el partido local Confianza, está alistando la elección de su candidato a la gubernatura de la entidad.

Desde el 13 de enero, la alianza Va por México en Quintana Roo inició el proceso de la medición de encuestas para elegir a su candidato o candidata para las elecciones 2022.

Los aspirantes a ser candidatos de Va por México en Quintana Roo son:

  • Roberto Palazuelos, empresario y actor, (por el PRD)
  • Diputada Laura Fernández (por el PRD)
  • Senadora Mayuli Simón (por el PAN)

La alianza Va por México en Quintana Roo busca tener un candidato o candidata que sea competitivo para evitar que Morena gane la gubernatura del Estado.

Morena eligió a Mara Lezama Espinoza como su precandidata para el gobierno de Quintana Roo desde el 23 de diciembre, por medio de una encuesta.