23 de enero de 2022 | 02:36
Quintana Roo

    En Cancún rescatan a dos mujeres y un hombre de Colombia que fueron secuestrados

    En Cancún rescatan a dos mujeres y un hombre, todos de Colombia, que fueron secuestrados
    En Cancún rescatan a dos mujeres y un hombre que se encontraban secuestrados
    Compartir en

    En Cancún elementos de la policía municipal Benito Juárez rescataron a dos mujeres y un hombre, quienes habrían sido víctimas de un intento de secuestro.

    De acuerdo con reportes preliminares, las dos mujeres fueron encontradas con las manos atadas dentro de una camioneta ubicada en la Región 77 de Cancún.

    Las tres personas de Colombia que fueron secuestradas presentaban signos de violencia.

    Al lugar se trasladó una unidad de rescate médico para atener a las tres víctimas de secuestro, todos de nacionalidad colombiana.

    Policía de Cancún se encontraba realizando un recorrido por la zona

    Las víctimas de secuestró fueron localizadas debido a que una patrulla del municipio Benito Juárez se encontraba realizando un recorrido por la zona.

    En el recorrido, elementos de la policía municipal se detuvieron al ver un vehículo estacionado que parecía sospechoso.

    Al interior del vehículo se encontraban las dos mujeres de nacionalidad colombiana con las manos y boca atadas, mismo lugar donde habrían sido torturadas.

    Presuntamente, las víctimas habrían sido interceptadas sobre la avenida Nichupté, en la supermanzana 577 del municipio Benito Juárez desde hace aproximadamente tres semanas.

    Pese a que las dos mujeres y un hombre de nacionalidad colombiana fueron localizados, las víctimas refieren que al momento del “levantón” se encontraban con cinco personas más, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

    Los responsables ya fueron localizados y puestos a disposición del Ministerio Público

    De inmediato personal de Seguridad Pública así como elementos de la Guardia Nacional realizaron un operativo en la zona en busca de los responsables.

    Derivado del operativo en en la Región 77 de Cancún, se detuvo a dos hombres y una mujer quienes seria los presuntos responsables del intento de secuestró.

    Los presuntos responsables ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

    Con información de Novedades de Quintana Roo.