¿Qué pasó en la Línea 6 del Metrobús? La noche de este miércoles 3 de mayo se registró un choque con un vehículo en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, el cual provocó servicio lento.

De acuerdo con testigos, el auto particular se pasó la luz roja del semáforo en la avenida Montevideo, por lo que la unidad del Metrobús que realizaba su ruta normal terminó por impactarlo a un costado.

Como resultado de estos hechos, dos personas resultaron lesionadas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

Seguro del vehículo particular tendrá que responder por los daños tras choque con unidad del Metrobús de la Línea 6 en Lindavista

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, así como una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender el accidente entre el vehículo y la unidad de la Línea 6 del Metrobús.

Para hacer el retiro de la unidad afectada, fue necesario que el tránsito en la zona fuera parcialmente cerrado, así como para permitir el arribo de las unidades de emergencia.

Autoridades de este sistema de transporte señalaron que se encontraban a la espera del arribo del seguro del auto particular, ya que este fue el responsable de cometer la infracción al reglamento de tránsito.

Accidente reciente entre dos unidades del Metrobús CDMX

Uno de los accidentes viales más recientes del Metrobús de la CDMX ocurrió el mes de marzo pasado, cuando dos unidades de la Línea 4 sufrieron un fuerte choque.

El accidente se generó debido a las malas condiciones climatológicas que se presentaron la noche de ese 15 de marzo en la capital.

En aquella ocasión el accidente entre dos unidades de la Línea 4 del Metrobús CDMX ocurrió en el cruce de las calles Miguel Alemán y Manuel Doblado, en la zona del centro histórico; al menos 5 personas resultaron con heridas.

Las cuales, fueron atendidas por paramédicos del ERUM.