Hoy lunes 15 de abril se registró un accidente en la autopista Arco Norte, dirección Puebla, por el hecho se presenta un incendio en la vialidad; a continuación te contamos qué pasó.

Cerca de las 09:45 am de hoy 15 de abril, se informó que la autopista Arco Norte se encuentra cerrada en ambos sentidos, tras un accidente entre dos tráileres.

Reportes preliminares afirman que fue un choque entre dos tráileres el que ocasionó el incendio, a la altura del kilómetro (km) 173 con dirección a Puebla.

Hasta el momento se tiene reporte de dos lesionados por el choque e incendio en la autopista Arco Norte; y se advierte a los conductores tomar precauciones por el cierre de la vialidad.

Cierran Arco Norte por accidente entre tráileres

Hoy 15 de abril se registró un accidente en Libramiento Arco Norte, a la altura del km 173 con dirección a Puebla, cuando un tractocamión que transportaba desperdicio de hierro de tipo industrial chocó contra otro tráiler.

El incidente ocurrió cuando ambos avanzaban por la misma vialidad, a la altura de la comunidad de Ciudad Sahagún, en Hidalgo, cerca de las 09:45 am.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, quienes controlaron el incendio de los dos tráileres, por el cual se cerró la vialidad en ambos sentidos.

Según se expuso en redes sociales, la última salida en funciones del Arco Norte es con dirección Texmelucan- Cd. Sahagun, o bien Atlacomulco-Calpulalpan.

Por el hecho se pidió a las y los automovilistas utilizar como vía alterna el entronque Cd. Sahagun - Emiliano Zapata.

El cierre del Arco Norte continuaba hasta las 11:22 am de hoy 15 de abril, según reportó la Guardia Nacional Carreteras.

Incendio controlado; se reportan dos lesionados por choque en Arco Norte

Luego de unos minutos, elementos de Protección Civil lograron controlar el incendio por el choque de dos tráileres en Arco Norte.

Las imágenes de los tráileres consumidos por las llamas circulan en redes sociales, donde se aprecia a bomberos y personal de emergencias retirando los escombros.

[object Object]
[object Object]

Igualmente, se señaló que la Policía de Ciudad Sahagún informó que por el accidente en Arco Norte se reportan dos personas lesionadas, de quienes se desconocen los datos.

Posterior al choque se difundió en redes sociales un video en donde expusieron los daños del incendio, el cual también habría alcanzado parte del sentido contrario de la vialidad.

También se aprecia la fila de vehículos varados en espera de que se de apertura a la circulación de la vialidad.