Circulan en redes sociales videos en los cuales se muestran los momentos en los que el puente colgante de cristal de la Angelópolis, en Puebla, se rompió debido a los fuertes vientes.

Fue la tarde de este lunes 11 de julio cuando las fuertes rachas de viento, acompañados de lluvias, provocaron que el puente colgante de la Angelópolis sufriera daños.

Sobre lo ocurrido con el puente colgante que más largo del mundo, circulan en redes sociales videos en los cuales se puede observar el momento en el que se rompió la estructura.

Videos muestran caída de cristales del puente colgante, por vientos en Puebla

El puente colgante que va desde el hotel La Quinta hasta y hasta el Wyndham, se movió de forma violenta debido a los fuertes vientos que se registraron este 11 de julio en Puebla.

Así se puede observar en el par de videos sobre lo ocurrido en la Angelópolis, en Puebla, en los cuales se puede observar incluso que los cristales del puente colgante salieron volando.

Testigos de los hechos refieren que fueron varios cristales del mismo puente colgante, los que terminaron por caer desde las alturas, debido a los intensos vientos y las lluvias.

Pese a los hechos, autoridades reportaron que no se registraron personas lesionadas por la caída de los cristales, pues solo se presentaron afectaciones materiales.

Caída de cristales del puente colgante no dejó lesionados

Sobre ello, se indica que debido a la caída de los cristales del puente colgante en la Angelópolis, en Puebla, se registraron afectaciones viales, debido a la presencia de los objetos.

Debido a los hechos, hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad, quienes desplegaron un operativo para custodiar la zona mientras se retiraron los restos de la estructura.

Hasta el momento las autoridades de Puebla no han emitido información relacionada con lo que va a ocurrir con el puente colgante que sufrió daños debido a los vientos de este 11 de julio.

Cabe destacar que fue apenas en el mes de mayo pasado, cuando el puente colgante de cristal de la Angelópolis, fue inaugurado como una atracción turística en el estado de Puebla.

El puente colgante se ubica a una altura de 61.1 metros y tiene una extensión de 148 metros de largo, por lo cual es reconocido como la estructura más larga de su tipo en todo el mundo.