Rosario Orozco, viuda del ex gobernador Miguel Barbosa, felicitó a Sergio Salomón, gobernador de Puebla, por el encuentro con empresarios.

En sus redes sociales, Rosario Orozco felicitó a Sergio Salomón, sucesor de Miguel Barbosa, por el Primer Encuentro Empresarial 2023 que se llevó a cabo ayer, 11 de enero.

En sus palabras, felicitó al actual Gobierno de Puebla por la convocatoria y su buena disposición de seguir trabajando en beneficio del estado.

Pero además de Sergio Salomón, la viuda de Miguel Barbosa, Rosario Orozco, también felicitó a los siguientes miembros del gabinete:

  • Olivia Salomón, secretaria de Economía
  • Julio Miguel Huerta, secretario de Gobernación y primo de Miguel Barbosa

“Felicito a @SergioSalomonC @OliviaSalomonV y @juliomiguelhg por la convocatoria y su buena disposición de seguir trabajando por el bien de Puebla”.

Sergio Salomón se reúne con empresarios por el Primer Encuentro Empresarial 2023

El día de ayer, 11 de enero, el actual gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes encabezó el Primer Encuentro Empresarial 2023 donde se reunió con empresarios de los siguientes sectores:

  • textil
  • inmobiliario
  • automotriz
  • construcción
  • alimentos
  • otros

En la reunión, Sergio Salomón refrendó el compromiso del gobierno estatal para coadyuvar con el sector privado y fortalecer las inversiones y el progreso de Puebla.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Puebla señaló que su administración busca mantener una relación de colaboración con el sector empresarial por la importancia que representa para las familias poblanas.

Sergio Salomón asume gubernatura de Puebla tras muerte de Miguel Barbosa

El pasado 15 de diciembre, Sergio Salomón Céspedes fue nombrado el nuevo gobernador sustituto de Puebla tras la muerte del ex gobernador Miguel Barbosa.

Cabe recordar que Miguel Barbosa murió el 13 de diciembre a los 63 años por complicaciones de salud.

Su muerte ocurrió un día antes de que fuera a rendir su Cuarto Informe de Gobierno y a dos años de que concluyera su periodo como gobernador de Puebla.

Por la muerte de Miguel Barbosa, el ex gobernador recibió un homenaje póstumo en Puebla, al que AMLO, funcionarios federales y gobernadores morenistas del país acudieron.

[object Object]