El pasado 27 de noviembre, un joven golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, Puebla, después habría huido a California, pero, ¿quién es Patricio Pereyra?.

De acuerdo con el padre de Patricio Pereyra, dicha agresión por parte del joven estaría justificada dado que el guardia de seguridad lo mantuvo esperando más de 15 minutos.

Aunque, internautas han descubierto que los antecedentes de violencia vienen desde sus padres, quienes además han amenazado a quien grabó los vídeos que circulan en internet.

¿Quién es Patricio Pereyra? Joven que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis

Con residencia actual en California, Patricio Pereyra Arellano es el joven a quien han llamado de manera peyorativa “junior de Lomas de Angelópolis” o “Lord Pipope”.

Era estudiante de la Preparatoria Anáhuac, la cual lo expulsó definitivamente tras golpear al guardia de seguridad, después de haberlo suspendido tras virarlizarse lo ocurrido en Lomas de Angelópolis.

Hasta el momento se desconoce cuántos años tiene, aunque como confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla, Patricio Pereyra es menor de edad, quien enfrenta una denuncia formal.

Los padres de Patricio Pereyra, Carlos Harim Pereyra y Paola Michelle Arellano, también tienen antecedentes de violencia, de manera individual, tal como han compartieron los internautas.

Igualmente, Carlos Pereyra ha confirmado que Patricio, el “junior de Lomas de Angelópolis” huyó a California con unos familiares, pese a que en primera audiencia se informó que estaba enfermo.

Pipope, según la definición poblana, es la palabra aunada a las personas que son vanas, egoístas y clasistas, aunque también viene del acrónimo “piche poblano pendejo”, por lo que es un insulto.

Patricio Pereyra, el junio de Lomas de Angelópolis

Patricio Pereyra es hijo de agresores: padres del joven que golpeó a guardia de seguridad tienen antecedentes

Diferentes personajes como el gobernador de Pueblo, Sergio Salomón ha declarado que la educación viene de casa, por lo que internautas destacan que Patricio Pereyra es agresivo debido a sus padres.

Se ha compartido un vídeo en el que Paola Arellano, madre de Patricio Pereyra, se ve golpeando a una mujer después de que ésta discutió con Carlos, su esposo y padre del “junior de Angelópolis”.

En dicho vídeo, grabado en lo que parece un restaurante, Paola Arellano sujeta a la mujer en cuestión con ayuda de una tercera, después de sentenciar que no se metiera con Carlos Pereyra y llamarla “puta de mierda”.

La golpeó repetidamente en la cara; aunque señalaron que hay más denuncias en su contra, además de que la mujer a la que golpeó, sería una relación de Carlos Pereyra, nada de esto fue confirmado.

Por otra parte, Carlos Pereyra ya había tenido roces con un guardia residencial, a quien señaló que ya lo conocía por lo que “le bajara de huevos”, exigiéndole que lo dejara entrar cuando lo viera en la moto.

Además, un familiar de la mujer que grabó a Patricio Pereyra, acusó en Facebook que ambos están amenazando y agrediendo a quien sería su vecina, debido a compartir dicho vídeo.

[object Object]