¿Qué pasó en Izúcar de Matamoros? Elementos de la policía fueron atacados cuando se encontraban realizando un operativo en este municipio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cinco agentes ministeriales fueron atacados mientras realizaban trabajos de indagación en la zona.

La dependencia detalló que los policías fueron desarmados y agredidos en plena labor de investigación de delitos de género.

Como resultado de este ataque los cinco policías resultaron heridos, dos de ellos se reportan graves.

Ambulancia

Policías fueron atacados mientras investigaban delitos de género

En Izúcar de Matamoros fueron agredidos cinco policías por parte de una supuesta organización criminal cuando realizaban una investigación de delitos de género.

Información extraoficial señala que los policías pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Género, fueron atacados a las afueras del bar “El Chongo”.

Los agentes se disponían a realizar un cateo en el estacionamiento cuando fueron sorprendido por numerosos hombres fuertemente armados.

Al verse superados en número, se desató una fuerte movilización policíaca en la zona que resultó en cinco agentes heridos.

Al momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha reportado ningún detenido por este violento ataque.

Zona de ataque a agentes de la Fiscalía de Puebla

Hechos no quedarán impunes: FGE de Puebla

Un grupo de delincuentes habría supuestamente disparado contra los agentes luego de desarmarlos y golpearlos severamente.

Debido a la severidad de los golpes, los cinco policías fueron remitidos a un hospital para ser atendidos.

Por medio de redes sociales, la Fiscalía de Puebla indicó que los hechos no quedarán impunes y se actuará contra quienes resulten responsables.

“La Fiscalía General del Estado no dejará impune la agresión a su personal policial que ante una investigación de delitos de género, fue agredido y desarmado en Izúcar este viernes. La Institución apoya a los 5 agentes lesionados, 2 de ellos de gravedad".

FGE de Puebla

La dependencia señaló que mantendrá su apoyo a los cinco policías heridos, al mismo tiempo que dará puntual seguimiento a su estado de salud.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a los supuestos elementos tirados en el piso. con varias contusiones en la cara, ojos y brazos.

No hay detenidos