México.- Ante las lluvias generadas por el Frente Frío número 56 en diversos estados, entre ellos Pueblo, el gobernador Miguel Barbosa señaló que las autoridades se mantienen atentas para dar atención a los ciudadanos.

Particularmente resaltó que se encuentran monitoreando las posibles afectaciones ocasionadas.

Miguel Barbosa dijo que hay coordinación con los diversos municipios por parte del Sistema de Protección Civil de Puebla, que afirmó ha sido eficiente.

“En los temas de afectaciones naturales a los municipios es permanente el trabajo, cuando llueve, por estiaje o frío, pues nuestra orografía es muy compleja; contratamos permanentemente maquinaria, proveemos a los afectados de lo necesario para enfrentar alguna crisis, es la labor del gobierno y lo estamos haciendo”

Miguel Barbosa. Gobernador Puebla

Puebla apoyará a sus municipios ante lluvias

En caso de que algún municipio lo requiera van a proporcionar maquinaria, infraestructura o cualquier otra de las necesidades, sobre todo donde la orografía es muy compleja.

Protección Civil toma en cuenta protocolos anti Covid-19

Miguel Barbosa también señaló que el gobierno de Puebla toma en cuenta los protocolos ante la Covid-19 para que sean implementados por el Sistema de Protección Civil en caso de afectaciones por lluvias o cualquier otra situación de índole natural.