En Puebla, organizaciones animalistas exigen revisar el caso de zoofilia de un menor de edad quien presuntamente habría violado a una perra en Atlixco.
Luego de que un menor de 12 años de edad habría violadado a una perra en Atlixco, Puebla, se reportó otro posible caso de zoofilia por parte de la misma persona contra otra canina.
La dueña de la perra que inicialmente fue violada por menor de edad acusó un nuevo caso de zoofilia cuando al regresar de realizar unas compras, se percató que una perra que suele quedarse en su casa, bajo el nombre de“Celi”, cojeaba.
Al notar dicha situación, la joven le dio medicamentos a Celi, pero después de unos minutos vio que la perra tenía un flujo blanco y verde en su órgano sexual, por lo que inmediatamente pensó que había sido violada por el agresor de su mascota.
Puebla: Veterinario confirma que perra ‘Celi’ fue violada en Atlixco
Para despejar las dudas, la joven solicitó que un veterinario revisara a la perra Celi y tras la inspección, confirmó que fue violada.
Aunado a ello, detalló que la perra sufrió un desgarre interno a causa de la violación.
Es importante mencionar que las autoridades no han sancionado al menor de edad señalado de violar a la perra ‘Muñeca’ a un mes de la agresión y, según testigos, se le ha visto molestar a otros caninos.
Reportes refieren que la Fiscalía de Puebla solicitó evidencias de las acusaciones para poder atender el caso.
Organizaciones animalistas piden atender caso de zoofilia en Atlixco, Puebla
Organizaciones animalistas como Fundación Toby exigen a las autoridades atender el caso de zoofilia en Atlixco, Puebla.
En un video compartido en TikTok, una representante de la organización criticó que el menor de 12 años de edad que habría violado a dos perras en Atlixco siga en la calle, pues las autoridades no han tomado cartas en el asunto.



De acuerdo con la organización, la Fiscalía de Puebla refiere que lo hecho por el menor “es normal, pues son cambios hormonales”.
“Se los dijimos, se los advertimos. Ese niño no tiene por qué estar en la calle. El violador de Muñeca violó a otra perra en Puebla y una vez más la respuesta de la Fiscalía de Puebla es decir que es normal, que son cambios hormonales. No sé qué mensaje le están mandando a la sociedad”, señala una integrante de la fundación.
Apuntó: “Cuando ese niño viole a una niña, ¿qué van a decir? ¿Que también es porque tiene mucha testosterona o entonces sí les va a importar? Nada más les están dando carpetazo, porque qué hueva”.
Fundación Toby sostuvo que a las autoridades poblanas no tienen la intención de atender el caso de zoofilia, pues no fue turnado a la Fiscalía Especializada en Maltrato Animal y se limitaron a darle “carpetazo”.