Una mujer murió tras recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en la azotea de un edificio de la colonia Anzures, Puebla, Puebla.

Cerca de las 14:00 horas de este viernes, la mujer fue víctima de una descarga eléctrica, mientras estaba pintando una fachada en la azotea de un edificio.

Alertan de mujer inconsciente en una azotea

Una persona fue quien encontró a la mujer, de aproximadamente 35 años, tirada e inconsciente y alertó a las autoridades.

Los hechos se registraron en un edifico ubicado sobre la calle 14 Sur, casi esquina con 33 Oriente, colonia Anzures, Puebla.

La mujer se encontraba trabajando en la azotea de un edificio utilizando la extensión de un rodillo para pintar la fachada.

Sin embargo, la mujer habría tocado accidentalmente unos cables y recibió la descarga eléctrica.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la mujer había muerto y tenía quemaduras en las manos, a consecuencia de la descarga eléctrica.

El edificio quedó resguardado por policías municipales y se solicitó apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Hasta el momento, a Fiscalía no ha informado si la mujer ya fue identificada por sus familiares.

Muere hombre electrocutado en Puebla

El 21 de septiembre, un hombre de 25 años de edad también murió por una descarga eléctrica, en la lateral de la autopista México Puebla y 2 Sur.

El hombre fue electrocutado tras pasar por una carga con cables de energía eléctrica, que se encontraba abierta.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron alertados de que un hombre había sido electrocutado y seguía pegado al trasformador de la corriente.

Incluso se tuvo que solicitarla intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que cortara el suministro de luz.

Tras cortar la luz, los paramédicos confirmaron que el hombre había muerto por la descarga eléctrica.

Con información de Periódico Central