Veracruz

Murió electrocutado al intentar reparar la instalación

Al intentar reparar la instalación eléctrica de su domicilio, el comerciante se electrocutó.
Compartir en
Por Rodrigo EkMay 03, 2021 at 12:06 pm CDT

Un comerciante murió electrocutado en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Casa Blanca en el municipio de Medellín, en Veracruz.

Los hechos se registraron en la avenida Casa Blanca cuando el domicilio del comerciante, de 42 años, se quedó sin energía eléctrica, por lo que al intentar reparar la instalación se electrocutó.

A su domicilio en Medellín, Veracruz acudieron elementos de la Policía del Estado, de la Guardia Nacional, Protección Civil Municipal y de la Fiscalía estatal.

Mientras que elementos de los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley.

Hombre muere por descarga eléctrica de un rayo

Un hombre en Medellín, Veracruz murió a causa de una descarga eléctrica provocada por un rayo.

El hombre recibió la descarga del rayo cuando se encontraba en su domicilio en la localidad Santa Rosa, Medellín.

El hombre fue identificado como Gabriel B. S., de 35 años, y de acuerdo a los reportes el hombre se encontraba en una reunión con familiares cuando comenzó a llover y relampaguear.

Sin embargo, minutos más tarde se registró un fuerte estruendo como consecuencia de la de un rayo, pero la descarga eléctrica llegó hasta donde se encontraba el hombre, cerca de algunas zonas metálicas de la casa.

Familiares de la víctima del siniestro inmediatamente reportaron el hecho a través del 91, donde solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

No obstante, cuando los servicios de emergencias llegaron al domicilio, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Policías ministeriales y personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento y efectuaron las diligencias por este deceso.

Se pronostican fuertes lluvia en Veracruz

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante la noche de este domingo 2 de mayo llegará a México uno de los últimos sistemas frontales de la temporada.

Con este nuevo sistema se espera que las lluvias, tolvaneras y un leve refrescamiento de temperaturas se registren a partir del 4 de mayo y mínimamente por tres días.

Este nuevo sistema frontal ocasionará en Veracruz cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en los próximos días.